PetiteBox

20120817-184939.jpg

Últimamente se han multiplicado las famosas cajitas con muestras, que se reciben por suscripción.
El funcionamiento es sencillo: te suscribes y pagas 10 ó 15 euros al mes.A cambio cada mes recibes en tu casa o lugar de trabajo una caja con muestras y productos de belleza para que pruebes tú misma.

Personalmente, no es un método que me vuelva loca, pues soy de las que disfruto con el momento de la compra, con la emoción de elegir un producto y esas cosas, pero tengo que reconocer que para determinadas personas puede ser muy útil.

Sin embargo hay una nueva caja de este tipo (con productos, no muestras) en el mercado que me parece todo un acierto.

Su nombre es PetiteBox y su nombre no se debe precisamente al tamaño de la caja, porque es de las más grandes que he recibido.

20120817-183831.jpg

Se trata de una caja dirigida a mujeres embarazadas y a mamás recientes (la publicidad habla de madres con niños hasta 12 meses, pero podría ampliarse bastante más).

Y digo que me parece un acierto porque si hay una época en la vida de una mujer en la que necesita conocer y probar productos y, sin embargo, dispone de poco tiempo para ello, es la época que rodea el nacimiento de un bebé.

20120817-183950.jpg

No hay madre que no haya probado decenas de cremas para aliviar la piel atómica de un bebé.
“hay que ir probando hasta que des con la que le funciona a tu bebé”. Si me dieran un euro por cada vez que el pediatra o la farmaceútica me han repetido esta frase sería rica… Y es que no hay quien pruebe tantos productos como una madre, primeriza o no.

20120817-183959.jpg

Además es una caja que se puede regalar o enviar a alguien a quien quieras mimar un poco, y en esto, de nuevo, las mamás (futuras o recientes) vuelven a ganar por goleada.

20120817-184323.jpg

Olvidaba lo más importante: PetiteBox no contiene únicamente productos de belleza o higiene. También contiene todo tipo de artículos necesarios en los primeros años de vida: unos manguitos para nadar, una crema de manos para mamá, galletas orgánicas para niños, libros de Baby Einstein, baberos, chupetes, marcos de fotos infantiles, cremas para las estrías, mordedores… Y todo envuelto de forma exquisita y sin que se les escape un detalle en la presentación.

20120817-184252.jpg

Otra cosa que me encanta es que viene detallado todo el contenido con el precio original y a su vez incluye consejos, manuales, y un montón de información útil para la mamá y el bebé.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún servicio de cajitas con muestras? ¿Qué pensáis?

Recuerda que si quieres ser la primera en conocer noticias como esta puedes recibir cada mañana en tu email los artículos publicados en el blog:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

(Te llegará un email de confirmación)

También puedes seguirnos en Facebook: The Beauty Blog en Facebook

y @beautyblog_es en Twitter.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>