Sesión doble de mimos en Le Petit Salón

    2

    Tratamiento relajante Cuerpo y Mente - Le Petit Salon

    Creo que nunca había tenido tanta necesidad de desconexión.

    Aunque me gusta aprovechar cada minuto del día y a veces no termino de entender cuando alguien me dice “No paras… ¿Cómo llegas a todo?”, últimamente siento como que me sobre pasa todo.

    Puede que sea la cercanía de las vacaciones escolares, este verano que parecía que no iba a llegar nunca, o la vorágine laboral a la que debería estar acostumbrada, pero que a veces me supera.

    Así que aunque no suelo sacar mucho tiempo para tratamientos y trato de elegir sólo los que merecen la pena, cuando me invitaron en Le Petit Salón una tarde lluviosa y desapacible a probar este tratamiento, no pude resistirme.

    Os cuento: se trataba de meterme dentro de la cápsula Photon Relax Line Platinum (el tratamiento es conocido como Photonterapia) y a la vez, recibir un tratameinto facial exprés con productos de Decléor.

    ¿Quién podía resistirse?

    Durante 45 minutos pude relajar cuerpo y mente, eliminar toxinas y mimar la piel del rostro.

    Entras en la cápsula y tu cuerpo comienza a notar el calorcito super agradable en todo el cuerpo, relajas los músculos, eliminas toxinas, drenas (dicen que puedes pesar hasta 1,2 kgs menos al día siguiente).

    Cápsula Photon Relax Line Platinum (conocido como Photonterapia) + Facial Exprés con Decléor

    La luz penetra por la piel y llega a traspasar músculos y huesos, disolviendo no sólo grasa, sino todas las toxinas acumuladas en el organismo. Además, promueve el equilibrio celular. “De hecho, en algunos estudios japoneses y europeos se ha comprobado que las ondas fotoeléctricas del Photon Relax Line Platinum armonizan cerca de 60 trillones de células”.

    El secreto es combinar beneficios estéticos (mejora la hidratación, combate la flacidez, tonifica y elimina la celulitis, y disminuye los ácidos grasos que se depositan en las arterias) y otros beneficios para la salud (como reducir las contracturas musculares y la producción de ácido láctico, favorecer la vasodilatación,  aliviar el estrés, reducir cefaleas,  y estimular el metabolismo de las células, inhibe los procesos bacterianos o estimular la producción de endorfinas.

    El precio es de 45€/ sesión (que dura 45 min). No incluye el facial.

    Yo aproveché el estar allí quieta para recibir un tratamiento facial con Decleor que es un auténtico lujo para la piel, pero que además se aplica con el masaje japonés que drena y descongestiona todo el rostro.

    El que yo elegí era Oxígeno para purificar y liberar la piel de impurezas, pero además con efecto lifting, luminosidad, anti ojera y drenante (para las bolsas)… y de paso relajar los músculos del rostro que es una maravilla.

    El tratamiento Photon Relax Line Platinum + tratamiento facial exprés con Aceites Esenciales de Decléor tiene un precio de 60€ / sesión (45 min). Yo creo, que por la diferencia de precio, merece la pena hacerse los dos… ¿no os parece?

     

    2 COMENTARIOS

    Deja un comentario: