Portada _BLOG DE BELLEZA

Phyto Gloss


La verdad es que he tenido que esperar bastante para hablaros de este producto y es que es de esos que necesito probar para poder contaros exactamente lo que hace.

Phyto Gloss - Brillo para el pelo

 

Phyto Gloss no es un tinte, tampoco es uno de los millones de aceites para el pelo que aparecen en el mercado… ¿Qué es exactamente?

Se trata de un reavivador del color del pelo.

Phyto Gloss - Brillo para el pelo

¿Para quién es Phyto Gloss?

Para las que nos teñimos habitualmente y entre retoque y retoque vamos viendo como el brillo desaparece, Phyto Gloss ayuda a darle un toque brillante con reflejos, y a darle también suavidad al pelo.

¿Y si no me tiño?

También te puede servir para darle un poco de brillo y algún ligero reflejo al pelo, pero mi opinión personal es que si no te tiñes, no te hará gran cosa.

¿Cómo se aplica?

Se aplica poniendo 4 ó 5 presiones sobre las manos (con guantes por supuesto) y extendiéndolo sobre el pelo mojado.

Se aclara y ¡listo!

¿Cuántos tonos hay?

Hay cinco tonos:

– Platino para cabellos rubios, con mechas o decolorados.

– Cobrizo para cabellos rubios oscuros, cobrizos o castaños cobrizos.

– Chocolate para cabellos castaños a castaños oscuros.

– Castaños para cabellos rubios oscuros a castaños claros.

– Dorados para cabellos rubios claros y muy claros

¿Dónde se vende?

Se vende en El Corte Inglés, farmacias y parafarmacias.

¿Cuánto cuesta?

Su precio es de 19 euros (145 ml = 10 usos)

 

15 COMENTARIOS

  1. quería preguntarte si realmente lo has probado, porque la información que das es la misma que encuentras en cualquier blog de belleza que habla de este producto. A mi me gustaría probarlo pero me interesaria que alguien pudiera decirme realmente lo que hace porque lo ha probado en su propio pelo

  2. unos productos muy interesantes, sería cuestión de probarlos a ver qué tal van…gracias por compartir.

  3. Una pregunta, yo llevo mechas calfornianas, tengo un tinte chocolate en la raíz y medios y la mecha rubia decolorada de medios a puntas, en caso de querer utilizar este producto que color correspondería??
    Yo entiendo que uno más claro para no tapar las mechas pero tu que lo has probado, nos cuentas algo más?
    Gracias

  4. pero no cambia el color que llevas verdad? o es como un baño de color que cubre lo de abajo…entonces ya no mantienes tu color??

  5. Rosa, no te compliques. Yo no lo probaría en tu caso, no te vayas a hacer un “estropicio”. Hay otros producto más fáciles para dar brillo y no te lias con los colores.
    un besazo
    Susana

  6. Tiene buen a pinta aunque yo no me atrevería….solo llevo mechas, y con los productos que compro en mi esteticista tengo el pelo bastante bonito…pero es algo mas a tener en cuenta, de todas maneras si alguna lo probáis por favor poned que os ha parecido.
    BSSS

  7. Yo llevo el pelo teñido y es cierto que cuando ya llevas dos semanas o mas el pelo queda muy apagado y sin brillo, así que este producto me parece muy interesante.

  8. No lo conocía, actualmente no me tiño el pelo así que esperaré a cuando me lo vuelva a teñir a ver que tal va.

  9. I LOVE that cute elephant!!! And the Ipods, the colours are super cool! Glad you received a camera for your B-day hope you had a great day!

Deja un comentario: