Portada 03 blog de belleza

Fuera brillos!


Tengo la suerte de tener la piel seca. Es sensible y muy reactiva, pero afortunadamente nunca he tenido problema de brillos.

Sin embargo, tengo varias amigas desesperadas con los brillos que producen las pieles grasas y la poca eficacia de casi todos los productos que han probado.

Así que decidí echarles una mano y lanzarme a la “busca y captura” de una crema que solucionara, de verdad, su problema de brillos.

He probado varias (en la piel de mis amigas que han actuado esta vez como “conejillos de indias“) y por fín, hemos dado con una crema que soluciona el problema y les funciona de maravilla.

Este producto milagroso es Normaderm Total Mat, y es de Vichy.

Vichy Normaderm Total Mate - Gel antibrillos

Se trata de un gel que contiene todo lo necesario para acabar con los anti-estéticos brillos:

* micropolvo que actúa como papel secante, favorece la absorción y evaporación del agua y del sebo.

* ácido salicílico, que limpia y seca la piel,

* y el perlite, su ingrediente estrella, un activo natural de origen volcánico, conocido  por su alto poder de absorción (5 veces más que el talco).

Crema para pieles grasas con brillos

Pero lo más increíble de este gel es que actúa de la misma forma  en condiciones de humedad, calor,… y proporciona además un frescor que es de agradecer en verano.

Para las que tengáis la piel grasa, os recomiendo utilizarlo debajo  del maquillaje, porque lo fija de forma espectacular.

El precio son 14 euros y, como todo lo de Vichy, se vende en farmacias y parafarmacias.

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Había usado una de Vichy así hace tiempo y y para los brillos va genial pero si pasas los 37 es suficiente?????

  2. Yo tengo la piel mixta y voy a cumplir 41, mi problema es que en las mejillas tengo la piel normal y sólo grasa la zona T y los productos que matifican , a veces no me son suficientes para el resto y no tratan otras cosas como firmeza, tono, etc. ¿Nos la recomiendas igualmente o tienes algún otro consejo? .Besos

  3. Hola guapa!!
    Genial, me gusta!!
    Si estoy cansada de los brillos y la marca VICHY me gusta mucho, he utilizado la crema NormaDerm normal, no total mat y me fue genial, así que en Otoño la probaré la anotó, porque seguro que va genial!

    un besito
    gracias
    feliz día

  4. Susana hay que ponerte un monumento!!! La probaré, porque si es eficaz y encima está bien de precio, es el producto que estoy buscando. Llevo años usando Pure Focus de Lancome, pero son tiempos difíciles y necesito productos más económicos. Te lo agradezco de veras!!

  5. pues tiene buena pinta este producto y el precio está genial…será cuestión de probar….gracias por compartir y besos

  6. Pues llevo 3 meses preguntando en las farmacias por esta crema y me dicen que no la tienen, que aún no ha salido!!! dónde la has encontrado?? he preguntado en varias provincias y aún nada, desde que la vi en la revista glamour, pero no la encuentro!!

  7. Por mi experiencia en piel grasa, he probado miles de cremas, fluidos, geles, etc. y en conclusión, todo lo que me hidrata la piel (siendo oil free) sigue aportando grasa innecesaria, y lo que de verdad no me aporta nada de grasa por tratarse de un cosmético más acuoso, no me hidrata la piel y al tiempo la noto deshidratada, con falta de “jugosidad”. Al día de hoy utilizo la casa Sothys para piel grasa, es un fluido que me esta funcionando bien, no aporta grasa y me mantiene la piel en buen aspecto. También es genial la de resinas tropicales de Sisley, pero esta ya se sube bastante más de precio. No obstante es bueno saberlo y como no, la probaremos porque lo ideal como todas sabéis es ir combinando cosméticos para que la piel no se acostumbre (es muy sabia!). Muchas gracias por la información. Un saludo a tod@s!

  8. Voy a probarla, porque tengo la piel grasa y cuando estás mucho tiempo con el maquillaje se notan los brillos ;).

    Un besito

Deja un comentario: