Portada _BLOG DE BELLEZA

Piénsalo dos veces…

9


Hay muchos momentos en que nos sentimos eufóricos, ocurrentes o, lo que es peor, extremadamente originales.

En lo referente a la belleza hay algunas decisiones que conviene consultar un par de noche con la almohada y ver, si realmente estamos seguras antes de lanzarnos impulsivamente a ello.

* Una de las decisiones más arriesgadas y de la que más nos solemos arrepentir es un corte de pelo trendy. Las modas son peligrosas pero cuando se trata de nuestro pelo, lo son aún más.

No importa tanto si decides un cambio de color de pelo muy radical, pero si tu última ocurrencia incluye unas tijeras o algún rizo, piénsatelo dos veces.
No a todas nos queda bien lo mismo y el pelo tarda en crecer…

* Una de las tendencias de este verano es teñir las cejas o pestañas.
Si tienes las pestañas quemadas o son muy claras y las quieres oscurecer, no hay tanto que pensar pero si lo que quieres es cambiar el color de tus cejas, busca primero un buen experto que te aconseje y después piénsalo una, dos o tres veces.
Se ven a menudo personas con las cejas de un color rarísimo que no favorece nada….

* Ponerte un piercing o un tatuaje.
Estudia todas las consecuencias. No lo hagas a lo loco y solo por motivos estéticos.
La vida es larga y se han visto problemas médicos asociados (e inimaginables hace unos años) por ponerse un tatuaje en la zona lumbar o en el ombligo.
Asesórate y ponte en manos de un especialista.

* Las cejas tienen una forma natural y cambiarla puede ser más definitivo de lo que creemos.
Si quieres hacerte un rediseño de cejas, no pierdas la forma natural de crecimiento o el desastre puede ser irreversible.

* En cuanto a la compra de productos, sobre todo los de precio elevado, prueba en casa antes.
Las muestras son el mejor aliado. Prueba las cremas y aplaza un par de días la decisión.
Los maquillajes, pruébalos en la perfumería y sal a la calle, mírate en tu espejo habitual y luego decide si te gusta o no.

Y es que hay cosas que hay que pensárselas dos veces…
¿estáis de acuerdo?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Totalmente deacuerdo Susana!! Hay cosas que es mejor meditarlas con la almohada, y mas si el cambio va a durar en restrablecerse mucho tiempo o bien es para toda la vida!

    Lo de las cejas ya es tema a parte, a veces ves a cada persona que piensas, menudo desastre se ha hecho o le han hecho!

    Un beso y feliz dia

  2. Yo no me arriesgo nada, soy muy poco lanzada a la hora de hacerme un cambio de imagen y menos tan radical como los que has descrito en el post. Los cambios irreversibles no me van, eso de no poder echar marcha atrás, hace que me lo piense dos veces!…Los cambios los dejo para las valientes! :-)
    Bss.

  3. Los piercing no se deberían generalizar, porque de uno a otro hay un mundo. Yo tengo uno en el ombligo, hecho que mucha gente desconoce porque sólo se ve si yo quiero que se vea. El día que me canse, me lo quito y no deja cicatriz. El riesgo era mínimo (no es comparable a perforarse la lengua o la ceja). Así que en líneas generales estoy de acuerdo contigo, pero tampoco creo que comprar una crema haya que meditarlo mucho :)

  4. Totalmente de acuerdo, aunque a veces debemos ser un poco echadas “pa alante”, mi mayor riesgo fue un corte de pelo totalmente radical por decisión de la peluquera (entré con mis rizos a media espalda y salí con la nuca despejada y alisado permanente) estuve una semana llorando pero llevo más de 10 años que el pelo no me pasa de los hombros…
    Me arriesgue con el tatuaje…en el culo jejeje, pocas veces se me ve incluso con bikini…
    Besos

  5. Ya me gustaría ser un poco más arriesgada con mi pelo, pero como tengo mucha cantidad y rizada tengo muy pocas opciones.

  6. realmente s muy cierto de pensar un poco mas en obciones arriesgadas, jum yo por mi parte no soy tan arriesgada ni tampoco traigo lo de siempre; aveces en bueno realizar pequeños cambios, no llamativos, solo tornar el look anterior a uno nuevo pero sin llegar a los extremos, si vas a la estetica con cabello largo y sales casi calba no, simplemente un buen corte que le de forma a tu cabello y un tono no muy claro al que tenias y creo que estara bien por si las dudas no te gusta te puedes arrepentir pero no sera muy grande el cambio que realizaste juju

  7. claro que si, los cambios de looks radicales hay que pensarselo antes de hacernoslo y saber si es lo que queredemos de verdad o no. Yo ya he escarmentado xD siempre he tenido el pelo largo , de pequeña lo tenia por la cintura y todo y hace dos años me dio la picá de cortarmelo super corto , la parte de alante por debajo de las orejas y por detras cortito cortito, como un chico. Obviamente me arrepenti al poco tiempo y queria mi melena pero ya vuelvo a tener el pelo largo jeje . Asi que lo suyo es pensarselo un monton de veces para saber lo que una quiere

  8. Tomémonos en serio solo las cosas serias… Nuestra estética es para divertirnos!!
    Solo se vive una vez!!

Deja un comentario: