Portada _BLOG DE BELLEZA

Llegan los pitufos


Pero… ¿qué tienen que ver estos pequeños seres azules con un blog de belleza?
Pues mucho. Sigue leyendo y lo comprenderás.

Los Pitufos, amenazan ya con invadir nuestras vidas, nuestros armarios y, aunque parezca mentira, nuestro neceser.

Por un lado, Pitufina aparece como modelo de excepción en un reportaje de Harper´s Bazaar en Estados Unidos, luciendo accesorios de Marc Jacobs, Lanvin, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.

Sólo esto debería hacer presagiar a las que no tengáis niños (porque las que los tenemos somos ya conscientes de cómo cualquier ser rosa, amarillo o azul puede ser omnipresente en nuestra vida), la invasión pitufa que se nos viene encima, pero ¿queréis más pruebas?

Too Faced lanza una colección dedicada a los Pitufos con varios productos, cuyo packaging homenajea a los pequeños seres azules y que serán el capricho de cualquier pitufina presumida.

Pero además, en la premiere oficial Kate Perry dió algunas pistas de cómo podemos maquillarnos para estar pitufísimas. Personalmente me horrorizan las uñas pero no tanto el color azul de las sombras de ojos al que, por fín, me estoy acostumbrando.

También sorprendió el vestido con la imagen de Pitufina en lentejuelas, una moda que me parece que vamos a ver mucho el próximo invierno.

También apuesto a que uno de los disfraces que más veremos en las próximas fiestas, halloween y carnavales, serán de Pitufos y Pitufina y, para ello, la industria cosmética ya se está preparando:

Por si aún no habéis visto demasiada relación entre los Pitufos y la cosmética, os contaré que el guapísimo Neil Patrick Harris, hace el papel del director de marketing de una empresa de cosméticos, y que MAC, Lancôme y Clinique aparecen en alguna conversación.

Añadiré que la película me ha encantado y no os quiero ni contar a los pequeñines de la casa… lástima que estas cosas se acaben utilizando tanto que en unos meses acabaremos hartas del tanto color azul…

Así que ten cuidado… permaneced atentas porque están por todas partes…


13 COMENTARIOS

  1. Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay !! acabo de ver la peli justo ayer por la noche..!! la verdad que es muy graciosa..y yo además tengo una debilidad por los pitufos, o “les schtroumphs” en francés como los había visto de pequeña..me encantaban !! :)))))) y tengo cositas en casa que lo confirman, un pijama de oycho con el pitufo “gruñon” y pitufina hahaaa…y unos cuantos muñequitos pequeños que compré hace años..me gustan la verdad !!
    Ademàs ayer, sali del cine con mi marido (y sin las niñas que estan de vacaciones por primera vez en casa de los abuelos !! lo que nos ha permitido ir por fin al ciné después de 3 años y medio- edad de la mayor- que no hemos ido !!) bueno al salir, me pedi un happy-Meal en el Mc-Do solo para tener los dos pitufos de peluche pequeños que regalaban..hhh
    Tengo tantas ganas de pasar algunos momentos con mis niñas viendo los dibujos de los pitufos que van a empesar -o a lo mejor ya han empezado- en Boing !!..

    Estas personitas azules me sacan mi lado màs infantil la verdad hhhh !!

    Y si por cierto, que me llamó la atención cuando Sofía vergara mencionó a Mac, Clinique etc.. ;)

    Besos :)

  2. Ah se me olvidó decir que tener alguna cosa de maquillaje con el packaging de pitufos, no me importa para el fun !! y cambiar..pero no me parece comodo ni especialmente elegante o chic lo de las uñas..ni maquillarme tanto en azul..para ocasiones- como bien has dicho de Hallloween o fiesta de disfraz- vale..pero otra cosa..no :)))
    Y kate perry creo que lo ha hecho para el “fun” también en el estreno de la peli..y allí se queda..gracioso !!

    ;)

  3. Son super graciosos, me gustaban de pequeña y de grande tambien, seguro que me compro algo azul ;)

  4. Hola me gustaria saber donde puedo encontar cosas de la pitufina,camisetas tazas y tidas esas coisas gracias

  5. iofkufnhjy
    jfuyj8tkufjufnufhnyiodku´figmogfytfki7urjkujukiukjifpgñph.i fmy mhyvmhy´fmuigfhgrterjyeuihdubhhrjdr

Deja un comentario: