Portada _BLOG DE BELLEZA

Pobre Victoria Beckham…

17


Pobre Victoria.
Sí, sí, lo digo en serio, así que no busquéis en mis palabras ni un ápice de ironía.
Lo afirmo y lo repito: pobre Victoria.

Y es que no debe ser nada fácil que te toque ser Victoria Beckham en esta vida.
Me diréis que no tengo razón…
Una cosa es estar casada con unos de los hombres más guapos que podemos ver a través del televisor (con permiso de mi querido Brad Pitt, y de Bono el cantante de U2, mis amores platónicos por excelencia…).

Otra es que sientas la necesidad (ocasionada tal vez por algúna disfunción cerebral) de subirte a los tacones más altos del planeta y hacer posturas imposibles mientras pones morritos a cualquier fotógrafo.
No sé si lo habéis intentado, pero no es fácil.

Pero además, no conseguir que la prensa te quiera es muy duro.
Que ni tan siquiera despiertes lástima al conocerse las vigésimo cuarta relación esporádica y extra-matrimonial de tu marido.
Que ni siquiera las adolescentes confundidas por lo que ven a diario en la tele, quieran ser como tú.

Lo que yo os digo, ser Victoria Beckham es muy complicado.
Porque digo yo, que ni tan siquiera despierta entre las madres la ternura de la que ha traído un nuevo niño al mundo.

Pobrecita Victoria.
Pero es que además de todo lo anterior, la pobre tiene un nuevo problema: a Vicky le han salido estrías.
Si. habéis oído bien. Y no debe ser una estría normal. A lo mejor son incluso dos estrías.
Pero deben ser profundísimas porque la ex spice, ha comprado ocho cajas con 50 botellas de Rodial´s Stretch MX, (una crema antiestrías buenísima) por un importe de 2.950 libras (unos 5.000 dólares).
Cómo se recomienda utilizarlo diariamente durante 8 semanas, nuestra spice girl favorita va a gastar (por lo visto) una botella al día… Madre mía, eso son estrías y no lo que tenemos el resto de las mortales.

Lo que yo os digo, podéis creerme, ser Victoria Beckham en esta vida, debe ser muy duro.

17 COMENTARIOS

  1. jejejeje, lo que me he reido leyéndolo… Pobre que le ha salido 1 estria…
    Y lo de su marido es de chiste, en fin, yo sigo con mi vida que , hablando en serio, es mucho más feliz que la suya.
    Un besito,
    Nuri

  2. ahhhhhhhhhhggggggggg…….. me duele esa estria….. hay que fastidiarse! alguien deberia explicarle que los cuerpos estan para usarlos y disfrutarlos…. que con el tiempo (por aquello de la ley de la gravedad….) todo cae y que si esta tan pendiente de la crema y la estria se va a perder las primeras 8 semanas de su baby….. que a lo mejor no se lo perdona en la vida que le haya salido una estria por su culpa y luego le tocarán años de terapia para superar que por su culpa su madre nunca más fue feliz……
    besitos y felices estrias!!! ya se sabe que cuando uno vive la vida siempre nos quedan algunas “heridas de guerra”…..
    Nuria
    http://www.cosmeticaoriginal.com

  3. A mi me encanta Victoria Beckham!!!! Hasta con todas sus excentricidades, aunque ser la cornuda mundial no debe de ser tarea facil.
    Ademas de la nada hasta donde ha llegado!!!!
    Creo que soy una de las pocas que diria “Quiero ser como Victoria Beckham”pero comiendo mas !!!!!
    Buen finde a tod@s!

  4. Muy bueno, divertido y ademas muy informativo
    Yo he tenido suerte y no me ha salido ninguna en el embarazo, las q ya tengo las luzco dd la adolescencia, q me cuidaba menos
    Eso si,igual la lactancia me deja alguna, pq como encima no te puedes dar cremas…

  5. Que vida tan dura! Muy divertido. Pues yo después del embarazo ni una estría y eso que nunca había tenido barriguita y mi piel se estiró muchísimo, ya que mi bebé pesó 4 kg! utilicé el aceite de Alqvimia antiestrías, del que hablo en mi web, sin duda os lo recomiendo. Saludos

  6. Hay que ver!!! Pobre muchacha!! Mira que venir una estría malèfica a fastidiarle toda su vida!!! Si es que los hay con suerte a quienes les pilla un cancer que no tiene cura y luego estàn las desdichadas con muy mala suerte a las que les toca una estría. Por favor!!!!

  7. Vamos ! Con el dinero que tiene no se cuida es para matarla! Hace bien si yo tuviese tanto dinero me quitaría hasta la arruga que tengo en la lengua ………las que no podemos solo nos queda criticarla
    que es gratis Ja!ja!ja

  8. Creo que cualquiera que pudiera evitar o quitar las estrías lo haría, en ese sentido no le quito la razón. Reconozco que aparentemente es superficial pero a lo mejor hablando con ella de tú a tú no lo es, así que no la juzgo. En cuanto a su marido decir que nunca me ha gustado ese tipo de hombres,

  9. Vicky, que son dos estrias despues de todo…? Con mis dotes de masajista suave y tierno podriamos trabajarlas despacito y con cariño y quien sabe te ahorres los potes de ese producto. jaja.
    Teo

  10. jajajajaj, que risa me ha entrado!!!!!!!!!! con lo estupensa que va siempre, no veas la ilusion que me ha hecho leer que ella tambien tiene estrias!!!!!!!!

  11. yo que queria creer que la historia de amor de victoria y david era de verdad :( pobre victoria

Deja un comentario: