Portada _BLOG DE BELLEZA

Bolso nuevo, vida nueva


Lo he vuelto a hacer… y reconozco que me siento algo culpable…pero lo he vuelto a hacer: me he comprado otro bolso.
Y como todos mis bolsos, es precioso, justo el que necesitaba, y del tamaño perfecto… pese a que sé que alguno puede no entender que necesite OTRO bolso, yo estoy felíz con mi último capricho.

Pero lo peor no es eso.
Lo peor es que cada vez que estreno un bolso, siento la irrefrenable necesidad de llenarlo de cosas nuevas, con lo que el gasto es doble. No sé por qué. Pero me ocurre.
Es como un borrón y cuenta nueva, como un empezar desde cero… es una sensación parecida a cuando estrenas una agenda y empiezas a escribir con una letra preciosa… ay, me encanta la sensación de estrenar bolso nuevo, no lo puedo remediar…

Así que además de meter en él la cartera, las gafas de sol y un monedero, empecé a seleccionar mis famosos porsiacasos: un costurero de viaje, tiritas de Cars y de Hello Kitty, el stick de árnica para los golpes infantiles, un par de chupetes, y después una larga lista de cosméticos que apenas utilizaré pero me da seguridad llevar conmigo.
Unas pinzas de depilar (imprescindibles), los ultraglow, una máscara de pestañas, y así un largo etcétera de productos que tal vez algún día pueda necesitar… el único problema es que el necéser casi no me cabía en el bolso, así que pensando y pensando, recordé la gama Pocket Beauty de Essence, especialista en aliviar la carga de nuestros hombros y en hacernos más fácil los porsiacasos cosméticos.

Os cuento mis adquisiciones:

Tres caprichos para mi bolso nuevo:
* Una laca en formato mini, para cuando el retrovisor te devuelve la imagen de un pelo que no tiene nada que ver con el que tenías al salir de casa…
* Un mini gloss
* Un lápiz de ojos negro en formato mini

Pero lo mejor de todo han sido discos para quitar el esmalte de uñas en formato mini.
Parece una tontería pero muchas veces no tengo tiempo de retocar o volver a pintar mis uñas, así que me sorprendo (y horrorizo..) cuando estoy a punto de llegar a una reunión y veo mis uñas pintadas a la mitad, es decir, el esmalte levantado en la mitad…

Hace tiempo recurrí a las toallitas, también en formato mini de Deliplus que venían en sobres individuales muy monos, pero cuando las he necesitado, he abierto el sobre y estaban casi secas… así que me parece que estás sí van a ser las que me solucionen el problema.

Así que mi bolso en aún más monísimo de la muerte con esta colección de Pocket Beauty de Essence ¿no creéis?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Tú y tus bolsos llenos de cosas.
    También usaba las toallas de Deliplus para viajes pero esto me parece genial. ¿Donde se compran?
    Bss

  2. jeje me gusta la idea de las toallitas con acetona!! q practico jeje solo falto la foto del boslo ^_^

  3. Tú y tus bolsos llenos de cosas.También usaba las toallas de Deliplus para viajes pero esto me parece genial. ¿Donde se compran?Bss
    +1

  4. Contigo me entero de muchas cositas y además las cuentas de una manera muy divertida-

  5. Essence, todo un descubrimiento: productos mini y… precios mini!!! Yo suelo comprar algunos productos de esta marca en Juteco, pero sólo tienen una pequeña selección. Conocéis otra tienda donde vendan esta marca? Graciassss

  6. Fotica del bolsooo para verlo por fueraa! estas cositas de Essence se compran en Beautik, Douglas, perfumerias If…

Deja un comentario: