Portada _BLOG DE BELLEZA

POINTY NAILS


Nos guste o no nos guste (sinceramente a mi me horroriza) las llamadas Pointy Nails (las uñas puntiagudas) son tendencia y no son pocas las famosas que las lucen orgullosas.
Ya puestas a lucir tan horrible tendencia, el negro me parece la mejor salida y el look de Katy Perry con eyeliner marcado a juego con las uñas, un gran acierto.

Aunque es verdad que sobre un escenario todo se permite, Beyonce las luce en un rojo que creo que no favorece nada de nada.
Una de las peores opciones. Un look sofisticado y elegante y las pointy nails tan exageradas.

A Lady Gaga le perdonamos todo. En ella sí están más que justificadas.


¿Qué os parecen?




20 COMENTARIOS

  1. Pues a mi si que me gustan, yo las llevo así!! y no sabía que estaban de moda!!

  2. Yo hace un montón de años que las llevo tirando a cortas, a mi ya largas no me gustan, pero encima tan puntiagudas, me temo que esta corriente no es la mía. Feliz finde!!!

  3. No me gustan nada. Yo también soy de uña cortita y más bien tirando a cuadrada!!! Buen finde.

  4. Yo como tú, me parecen un horror y super incómodas. Personalmente me gustan las uñas muy cortadas y pintadas de rojo. Mis dedos son largos y me lo puedo permitir.

  5. con las manos que yo tengo,los dedos delgados y largos,si ademàs me dejo las uñas asì,voy a parecer Nosferatu,jajaja

  6. hola preciosa, pues a mi tampoco me gustan nada de nada, me parecen feas e incómodas, sobre todo cuando las llevan larguísimas…lo siento si puedo molestar a las que les gusten y/o las lleven pero siempre soy sincera…besos y feliz fin de semana

  7. Dios que uñas, eso es para no tocar ni hacer nada. Y encima tiene que ser incomodisimo

  8. Prefiero las cortitas y cuadraditasmil veces, pero a Katy Perry le quedan fenomenal, me encanta esa foto!

  9. Vuelven de nuevo las uñas redondeadas!!! la verdad, me gustan más asi, toda la vida las he llevado redonditas y desde hace algunos años me las limaba cuadradas, que dicho sea depaso, con los dedazos que tengo me las hacían si cabe más grandes. Esto me ayudará a que el efecto optico sea diferente. besos

  10. Hace tiempo que no veía una moda tan horrorosa la verdad,me da igual que las pongan de moda las famosas,ellas está visto que no friegan o se ponen lentillas como yo…

  11. Anda que cagar así tiene que ser lo peor… se queda la mierda incrustada ahí. Qué guarrería.

Deja un comentario: