Portada Lo he probado y funciona

Al rico chocolate


Qué nadie se asuste, que la temática del blog sigue siendo la belleza…
Hoy os quiero hablar de chocolate para ponernos guapas y morenas.

El chocolate hace referencia al olor de una linea de productos bronceadores de Bourjois, “Delice de Soleil”.

Polvos bronceadores

Aunque la linea está compuesta por varios productos y en breve os hablaré de todos, el primer producto que he probado es Delice de Soleil Fond de Teint Mineral Bronzant.

Se trata de unos polvos bronceadores ideales para esta época porque permiten adaptar el tono del bronceado al tono de nuestra piel.
Vamos a ver, en verano casi todas tenemos algo de color y es más fácil aplicar unos polvos bronceadores y que queden perfectos.
Pero en esta época en la que un día llueve y otro hace sol, necesitamos tonos menos intensos en el rostro.

Este producto tiene dos tonalidades para que puedas mezclar más o menos cantidad de cada uno y de esta forma adaptar el color que quieras lograr.

Llevan un SPF 15 y están disponible 2 tonos:
-12 pieles claras/intermedias
-14 pieles mates/bronceadas

El precio son 12,95 euros.

Otro de los productos que me ha gustado son los polvos bronceadores de Delice de Soleil.

Me ha encantado la polvera que incorpora un espejo panorámico y que además se gira 360º… absolutamente genial para llevar en el bolso.
Incluye una brocha y tiene un precio de 14,95 euros.
Lleva SPF 15 y está disponible en dos tonos:
-12 pieles claras/intermedias
-14 pieles mates/bronceadas
La verdad es que no son demasiado oscuros, así que no tengáis miedo porque quedan fenomenal.

5 COMENTARIOS

  1. Ya estaba yo planteándome comprar unos polvos bronceadores y apareces tú con estos. En general la marca Bourjois me encanta asi que no tendré problemas en probarlo, pero se me plantea una cuestión: Cómo aplicarlos….He leído en diferentes blogs cómo hacerlo pero la verdad es que no me termina de convencer…Se aplica en toda la cara, en puntos estratégicos???No sé, podrías contarnos tu experiencia Susana, no te parece??
    Un saludo a todas y buena semana!

  2. Susana yo me compre la polverita en blanca que es de base en polvos Bio, cubren muy bien, dejan un aspecto mate pero sano y la verdad q lo del espejito es genial!!
    Saludos ;)

  3. Los dos productos se ven geniales, yo no uso polvos bronceadores pero los que llevan dos tonos me han gustadoporque asi siempre acertaria con mi tono. :)

  4. ESTO ES UNA PUTAAA MIERDAAA ES UNA MIERDA DE BLOG Y TOS LOS PRODUCTOS SON UNA MIERDA ESTE BLOG SE TENIA K LLAMA THE MIERDAAA BLOG

Deja un comentario: