Portada _BLOG DE BELLEZA

Pon una BB Cream en tu vida

1


Llevo meses leyendo en blogs extranjeros sobre un nuevo tipo de cremas: Las famosas BB Creams.

Al principio creí que era una marca pero se trata de un tipo de crema que viene pisando fuerte desde Asia y amenazan con invadir todos los neceseres europeos.

bbcream

Se trata de un maquillaje (o crema coloreada) que además tiene una función extra.
Esta función puede ser acción antiarrugas, propiedades blanqueadoras, anti-acné, etc… y todas con elevada protección solar y una textura muy ligera.

Podemos decir que son una especie de “todo en uno” en el mundo del maquillaje.
Existen muchísimas marcas, casi todas coreanas, que ofrecen soluciones de lo más variado y siempre con las iniciales “BB” en el envase.

El nombre de BB Cream viene de Blemish Balm, que es algo así como un bálsamo para granitos e imperfecciones y es que esa es su principal función.

Yo no las he probado aún, pero tengo la sensación de que serán algo parecido al Definity Colour Enhancer de Olay, una especie de todo en uno: sérum, base de maquillaje, protección solar…

Ya os conté las ventajas de Definity Colour Enhancer que daba color de forma muy sutil y siempre me ha parecido perfecto para las personas que no acostumbran a llevar base de maquillaje pero empiezan a tener imperfecciones.

Yo, por el momento, me voy a quedar con la opción de Olay, que me da más confianza que las famosas cremas coreanas, pero añadid esta palabra a vuestra colección de términos, porque darán mucho que hablar.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que estas cremas están hasta en la sopa en todos los blogs de maquillaje pero yo creo que me esperaré a comprar alguna cuando parezca que la cosa esté más instaurada. Yo al principio también pensé que era una marca.

Deja un comentario: