Ponte el pañuelo

Hay cierto bombardeo con este tema, lo reconozco y yo soy parte de él, pero la verdad es que durante un mes tenemos la oportunidad de teñir de rosa la blogosfera y concienciar de lo importante que es la prevención en enfermedades como el cáncer de mama.

Si queréis uniros a esta iniciativa de otra curiosa forma, podéis cambiar vuestra foto de perfil de Facebook por ejemplo por una con el pañuelo rosa.
¿No tienes un pañuelo rosa a mano? No te preocupes.

Ausonia y la AECC han pensado en ello, y nos ofrecen la posibilidad de crear el lazo rosa más grande del mundo de la siguiente forma:

Pulsa en la “imagen” inferior donde pone Ausonia.

Te llevará a la página donde puedes subir tu foto para ponerte el lazo rosa y colaborar con esta noble y solidaria causa.

Si quieres guardarla, para utilizarla por ejemplo, en Facebook o sen tu blog, haz una captura de pantalla cuando te coloques el pañielo y antes de darle a enviar.

Colaborar con esta difusión de consejos puede salvar vidas. Inténtalo.

Muchas gracias!!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. me encanta la idea...pero no sè porquè no me funciona, subo la foto y pulso continuar pero no me da nada ni ningun mensaje para saber que hay que hacer, se me vuelve la pagina igual !!! :(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *