Portada 03 blog de belleza

Poros abiertos, la solución de Clinique


Clinique acaba de lanzar  Pore Refining Solutions , tres productos para luchar contra los poros abiertos, Stay-Matte Hydrator,  Correcting Serum e Instant Perfector.

Pore Refining Solutions

Pore Refining Solutions Correcting Serum

Mi favorito es este serum.

Lleva un complejo refinador de poros que equilibra la producción de grasa y aporta la hidratación necesaria en cada zona del rostro.


Aunque yo no tengo los poros abiertos, sí tengo alguna zona con más grasa (en mi caso la barbilla) con lo que aplicado antes del maquillaje me iguala un poco y me mantiene todo el rostro hidratado.

Contiene proteínas de soja y salvia que favorecen la renovación celular la renovación celular  y ácido salicílico que tiene una ligera acción exfoliante y purificadora.

Su precio son 45 euros.

CLINIQUE - Disminuir poros abiertos

Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator

Se trata de una loción ligera para pieles grasas que reduce el aspecto visible de los poros y absorbe el exceso de grasa, gracias a la laminaria sacarina y los polvos de sílice, que dan un acabado mate a la piel, sin brillos.

Su precio son 46 euros.

 

Pore Refining Solutions Instant Perfector

CLINIQUE - Disminuir poros abiertos

Este producto sin embargo, lo que consigue es una piel sin brillo. Digamos que es como “un corrector de poros abiertos” o una prebase para ocultar los brillos.

Incorpora silicona reticulada que rellenar la superficie del poro y deja la piel sin brillos hasta 18 horas, a pesar del calor o del sudor.

Es ideal como base antes del maquillaje.

Su precio es de 23 euros.

 

¿Soléis utilizar este tipo de productos?

Sígueme en Google + : SusanaGarciaBlogger

8 COMENTARIOS

  1. Yo utilizo el sérum Idealist de Estée Lauder pero el iluminador que además de trabajar el tema de los poros aporta luz a la piel. Lo pongo antes de mi hidratante y listo! Me gusta mucho! Pero este tiene buena pinta también ;-)
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  2. Hola!
    No he probado aun los nuevos productos de Clinique pero os puedo decir que para mi el mejor tratamiento para la piel grasa con poros abiertos es el del Dr. Brandt, marca exclusiva en Sephora, por los mismos precios que Clinique y va genial!!! La primera vez en mi vida que encontre un producto excelente que da resultados inmediatos como por ejemplo la mascarilla vaccum cleaner que limpia, purifica, restaura la pared del poro y el serum Pore thing que ayuda a regular la grasa y deja la piel super suave, sin parabenes, sin nada agresivo para la piel, todo un coctel botanico refrescante!! lo del pore reffining es como el pore reffiner de Dr. Brandt que hace mucho que existe e el mercado y es la eleccion numero 1 de los maquilladores profesionales! si teneis la ocasion de probarlos, os quedareis impresionadas! By the way, los poros no desaparecen pero se minimizan! besos

  3. Hola. No veo mucha diferencia entre esta línea y la otra suya Pore Minimizer, incluso también tienen Instant Perfector…
    Lo que sí que la veo es carilla.

  4. Hola! Yo tengo los poros abiertos y nada, absolutamente nada los cierra. He probado de todo y lo único que sé que me ayuda es limpiar bien la piel mañana y noche, exfoliar dos veces por semana y una vez a la semana usar un tónico con alcohol sólo en la zona de poros abiertos. El tema es mantenerlos limpios porque poco más se puede hacer, cada persona nace con unas características y quien no tiene batalla con los poros la tiene con otra cosa, verdad?! Yo ya he gastado mucho dinero en productos para los poros y al final ya sé que lo mejor es la constancia en la limpieza. Pero también sé que muchas veces creer es poder así que si a alguna le van bien estos productos de Clinique por favor que lo escriba aquí!!
    Gracias por la información, te he descubierto hace poco y ya te leo religiosamente!

  5. pues tiene una pinta genial esta línea, pero lo malo como siempre suele pasar que se escapa de mis posibilidades actuales, aunque me vendría genial porque yo si tengo los poros bastantes dilatados…

Deja un comentario: