Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Posados? no gracias…


Pensé que no era necesario.
De hecho, pensé que esto ya no se llevaba…

El otro día escuché por la radio a Ferrán Monegal (mi única referencia al mundo de la tele desde que Clan TV invadió como un tsunami en mi vida…) que ana Obregón había hecho su posado veraniego.

No es que me las dé de intelectual ni mucho menos, sino que la televisión (me refiero a la que aparecen seres humanos…) ha desaparecido forzosamente de mi vida desde que tengo niños y desde que tengo blogs que ocupan el 100% del espacio disponible en mi vida.

Pero estaba completamente segura que el tema de los posados estaba obsoleto.
Supongo que publicar tu foto en Facebook basta para que miles de personas te vean estupenda y puedas lucir tu último triquini.

Pues debe ser la crisis, o la necesidad de llegar a fin de mes lo que ha hecho que la Pantoja aparezca en un reality, y que Ana Obregón vuelva a posar en la playa como en los viejos tiempos.

Y ello, que no es tema directo relacionado con el blog, me lleva a plantearme algunas cosas y a reflexionar.
¿Es esto algo bonito?
Me refiero a que la señora Ana Obregón ya pasa una edad (siento lo de “señora” pero a mi me lo dicen con 37, así que me creo en pleno derecho…) y tal vez la elección de su vestuario (sea trinquini o botas de mosquetero) deberían aplaudirse cuando sean un poco más adecuadas a su edad… ¿me equivoco?

Siempre me ha parecido una chica monísima y en su afán por no abandonar la adolescencia, ha pasado repetidas veces por el quirófano para intentar mantenerse igual.
Una pena. Estoy convencida que una chica guapa, de mayor, con un poco de cuidado, en unos años se convierte en una mujer cien veces más guapa,… pero más acorde a su edad…

¿No sería más elegante mostrarse con otro tipo de ropa?
¿Qué os parece? ¿Pensáis que hay que intentar mantenerse jóvenes a toda costa?
¿O, por el contrario, hay que saber envejecer y ser coherente con vuestra edad?

13 COMENTARIOS

  1. Yo creo que hay que vivir la vida en el presente, y si el presente de esta mujer es que está envejeciendo, pues así debería vivirlo. Tengo 22 años y no me gusta cumplir años, pero no soy de las que se avergonzaría de que se le caigan las tetas jaja

  2. Pues a mi me parece que cada cual es libre de hacer lo que quiera…mientras no moleste a nadie…y siempre está la opción de no mirar….será que nunca me ha gustado que me digan lo que es correcto o no…lo que se puede llevar o no….lo que es adecuado o no….

  3. Sinceramente si se hubiera puesto un bañador entero estaría más elegante y apropiada a su edad. Me parece perfecto llevar lo que cada una quiera en cada momento, pero si estás de cara al pùblico tienes que dar la mejor imagen de tí y Anita Obregón, bajo mi punto de vista, no ha acertado con el look que digamos!…A costa de todo, no se puede estar divina de la muerte!
    Bss.

  4. pues en mi opinion…k narices!!! hace muy bien en ser ella misma y hacer lo k ella realmente kiera hacer en su vida.el ridiculo?cuantas kisieran…lo siento pero yo no estoy deacuerdo con vosotras ya k no hay cosa mas bonita k ser 1 misma tal y como seas y la edad k tengas.lo importante es kererte y sentirte bien a pesar de los criterios de los demas.saludos a todas!!!

  5. Yo también creo que hace bien en vivir su vida como ella quiera. Que las demás lo haríamos distinto está claro, pero oye si ella es feliz pues eso que se lleva. Yo estoy a favor de la cirugía, creo que no hay motivo para tener que conformarse si una no está cómoda con su cuerpo y no es feliz. Y la que esté feliz sin operarse pues mejor todavía, pero no todas tenemos esa suerte…

  6. ES PENOSO SER ASÍ, DEMUESTRA QUE UNO NO ES FELIZ Y NUNCA ESTÁ CONTENTO CONSIGO MISMO. PARA MÍ SON PERSONAS QUE CARECEN TOTALMENTE DE PERSONALIDAD Y DE YO INTERIOR DEL QUE ESTÁN SATISFECHOS.
    LA ARRUGA ES BELLA, PORQUE DEMUESTRA LA VIDA VIVIDA PARA BIEN O PARA MAL PERO ES UNA REALIDAD A LA QUE NO DEBERÍAMOS DAR LA ESPALDA, PUES NUESTRA VIDA.

  7. Al igual que tú la televisión la tengo desterrada ya que me entretiene mucho mas internet. En cuanto a Ana García Obregón encuentro que no está mal para su edad pero ya se está poniendo fea de cara con tanta operación. No tiene un cuerpo bonito aunque sí se ve que lo trabaja en el gimnasio. Me parece patética la foto y creo que alguien debería aconsejarle que ya no vuelva a hacer esos posados, pues todo en la vida tiene una edad y la suya para estas cosas ya ha pasado. Hay que saber envejecer tanto física como mentalmente y creo que esta mujer se niega a ello y por ello va a ser muy infeliz.

  8. Personalmente no me gustan los trikinis. Ni en chicas de 20 años, ni siquiera en supermodelos. Me parecen un invento antiestetico, y ademas hortera.

    Y respecto a la Obregon: Quitando el trikini este, si por ejemplo estuviera en bikini, yo la aplaudo.
    Tambien hay mujeres de 40 y 50 años en el mundo.
    Tenemos arrugas, la piel deja de ser lisista y tersa, las rodillas se nos arrugan, la piel de los brazos cae flacida….Es la realidad. Leyde vida.

    ¿Porque tengo que ver siempre a 20 añeras con super cuerpos y superpieles? Para esconderme en la playa porque no estoy a la altura? No señora.
    Tengo 50 años, he parido y la edad nos llega a todos…
    Aqui la realidad.
    Sin vergüenza.
    Orgullosa.
    Asi que…ole ole ole…Ya quisiera yo pilllar los 50 como tu Ana. Y si, yo tambien irira orgullosa a la playa en bikini (que no trikini) y gritaria en silencio ¡ mirame!

  9. Pues a mí no me parece nada elegante, aunque si la mujer quiere vivir así su vida, es su “problema”.

    Por cierto, de lejos se parece a Pamela Andersson pero con unos añitos más: horrorosa.

    Saludos!!!!

  10. Dejando a un lado el tema del vestuario (que es para gustos), como se siga estirando la cara, en un par de años no va a haber quien la distinga de la Duquesa de Alba…

Deja un comentario: