¿Posados? no gracias...

Pensé que no era necesario.
De hecho, pensé que esto ya no se llevaba…

El otro día escuché por la radio a Ferrán Monegal (mi única referencia al mundo de la tele desde que Clan TV invadió como un tsunami en mi vida…) que ana Obregón había hecho su posado veraniego.

No es que me las dé de intelectual ni mucho menos, sino que la televisión (me refiero a la que aparecen seres humanos…) ha desaparecido forzosamente de mi vida desde que tengo niños y desde que tengo blogs que ocupan el 100% del espacio disponible en mi vida.

Pero estaba completamente segura que el tema de los posados estaba obsoleto.
Supongo que publicar tu foto en Facebook basta para que miles de personas te vean estupenda y puedas lucir tu último triquini.

Pues debe ser la crisis, o la necesidad de llegar a fin de mes lo que ha hecho que la Pantoja aparezca en un reality, y que Ana Obregón vuelva a posar en la playa como en los viejos tiempos.

Y ello, que no es tema directo relacionado con el blog, me lleva a plantearme algunas cosas y a reflexionar.
¿Es esto algo bonito?
Me refiero a que la señora Ana Obregón ya pasa una edad (siento lo de “señora” pero a mi me lo dicen con 37, así que me creo en pleno derecho…) y tal vez la elección de su vestuario (sea trinquini o botas de mosquetero) deberían aplaudirse cuando sean un poco más adecuadas a su edad… ¿me equivoco?

Siempre me ha parecido una chica monísima y en su afán por no abandonar la adolescencia, ha pasado repetidas veces por el quirófano para intentar mantenerse igual.
Una pena. Estoy convencida que una chica guapa, de mayor, con un poco de cuidado, en unos años se convierte en una mujer cien veces más guapa,… pero más acorde a su edad…

¿No sería más elegante mostrarse con otro tipo de ropa?
¿Qué os parece? ¿Pensáis que hay que intentar mantenerse jóvenes a toda costa?
¿O, por el contrario, hay que saber envejecer y ser coherente con vuestra edad?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>