Portada _BLOG DE BELLEZA

PREMIO BEAUTY BLOG: Mejor corrector

9


Hoy le doy el premio al corrector de ojeras que mejor me ha funcionado y se quedará para siempre conmigo.

6-beautyblogPREMIO AL MEJOR CORRECTOR DE OJERAS:
Corrector de Bobbi Brown.

Tiene un color rojizo que jamás me hubiera comprado.
Pero gracias a un curso con expertos de Bobbi Brown me lo llevé a casa y me corrige tan bien las ojeras pero sin dejar rastros, que me lo quedo para siempre!!

¿Qué correctores utilizáis vosotros?

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de los PREMIOS BEAUTY BLOG.

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. ¡Hola! Yo estoy aún en la búsqueda de mi corrector y base ‘ideal’ porque me estoy iniciando, ¡a mis 32 años!, en el mundo del maquillaje (así que aquí estoy, apuntando todos los premios Beauty Blog…).

    Me encanta el blog, lo sigo desde hace poco pero ya no me pierdo ningún post.

    Un beso,
    Laura.

  2. yo tengo dos… uno en color salmón y en crema de martora y otro de clinique que es como un boli con pincelito, que además es un poco iluminador ;)

  3. Y puedes explicar como te lo aplicas?¿?
    digo si es rojizo para que no se note yquede bien, he oido hablar muy bien del corrector de bobbi brown pero claro es carillo…….

  4. pues yo lo intenté con ese pk todo el mundo habla maravillas de él pero me lo debía aplicar mal pk no me convencía mucho.ahora uso el de shiseido k es fantástico y tb uno me mary kay k no está nada mal.el touch eclat de ysl no falta nunca.a veces lo aplico sólo,es para mí un básico y totalmente imprescindible.

  5. bueno la verdad que me gustaria probarlo de tanto oir hablar bien de este corrector..pero yo por ahora estoy encantadissima con el ERASE PASTE de BENEFIT..par mi miraculoso ! mi madre me dijo ” parece que te has echo un lifting ! jeje ” es impactante…fuera ojeras y un liso perfecto…la verdad que era un descubrimiento, ademàs puede camuflar toda imperfeccion..es un botecito malva pequenin pero que cunde muchissimo..se necesita muy pero muy poca cantidad…!!
    intentarè por curisosidad probar el de bobbi brown !

    un saludo

  6. Pues yo utilizo el magic concealer de HR y estoy encantada. Me deja buena cara al instante, es increíble lo que hace ese corrector, estoy alucinada desde que me lo compré

  7. Completamente de acuerdo contigo. Cuando descubrí este corrector me apetecia llorar de la emoción! Toda la vida he tenido muchas ojeras y siempre se me quedaba el correcot acumulado en la arruguita debajo del ojo. Gracias al concealer kit de Bobbi Brown ya no tengo ese problema porque trae un compartimento con unos polvillos que te aplicas después del corrector para fijarlo y hace que dure un montón sin apelmazarse. Es caro, pero merece la pena, además yo que lo uso todos los días de mi vida, a veces incluso dos veces al día me dura aproximadamente un año así que es una buena inversión.

  8. Hola , te queria hacer un aclnace, la brocha que usaste para aplicar la base no es la apropiada ya que usaste una brocha de polvos o rubor en bes de una para base , que es mas plana y tiene cerdas especiales para aplicar la base.

Deja un comentario: