Portada Concursos y Sorteos Concursos

Gracias, gracias, gracias….


Como una señora a la que le toca un apartamento en Torrevieja en un concurso de la televisión… igual de histérica me puse!!
Recibí la llamada de Wilkinson para comunicarme que había sido la ganadora al Premio Wilkinson al Mejor blog de moda y Belleza no me lo podía creer…

Me consta que han participado blogs de una calidad excepcional, muchos de ellos de amigas mías…

¿De verdad?… pero ¿de verdad? – repetía yo sin parar, mientras los niños me miraban como si su madre se hubiera vuelto loca de repente…

Pero ahí no acababa todo. Cuando creía que no podía estar más contenta, me pidieron una dirección para enviarme el premio…

-¿Premio? ¿Qué premio?

Con los nervios no lo recordaba: el premio, además del reconocimiento que suponen estas cosas, era un iPad !!!!!

Imaginarme… nerviosa, ¿qué digo nerviosa? ¡¡¡casi histérica!!!

Muchas gracias a Wilkinson por darme este premio, de verdad… No sé si lo merezco pero me hace tantísima ilusión!!!!!

39 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena!!!!!! Te lo mereces, para mí también es el mejor blog de moda y belleza :)
    Disfrútalo que lo mereces!!
    un abrazo desde Madrid.-

  2. Claro que te lo mereces! Por tu dedicación y originalidad cada día! Felicidades!!!!

  3. Enhorabuena, bien merecido!! por estar siempre ahí aportando ideas y disfruta del ipad!! besos!!

  4. ¡¡Felicidades!! te lo mereces, el buen trabajo siempre debe ser reconocido y aqui está la prueba.

  5. Sí, sí, sí, sí…Qué biennnn!!! Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro muchísimo por tí!!! Estás empezando a recoger lo que has sembrado y esto no es mas que el principio, asi que empieza a a costumbrarte!! :-))
    Bss.

  6. Enhorabuena, para mi eres la mejor!!! Tu blog es como una guia de belleza de cabecera; es agil, divertido y muy variado. Gracias por lo que haces y mis felicitaciones. Besos

  7. Enhorabuena!!! Te lo mereces!!! :D Ahora a disfrutar de tu iPad, verás que es una pasada y te lo puedes llevar a cualquer parte! ;)

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! :)

  8. Chica! FELICIDADES!!!! yo me alegro por ti mujer que tu blog esta muy chulo. Es mas a mi hace poco me pasó lo mismo con un premio y bueno tuve que contenerme porque por dentro casi me da un yuyu. Es mas me dará cuando me den el premio ejeje.

    Muchos besos.

  9. Y no me extraña en absoluto porque tu blog me encanta, para mi es casi una biblia. Siempre he seguido tus consejos desde elle donde te descubri y cuando me entere que tambien tenias blog aparte alli que me fui. Muchisimas felicidades solo puedo decirte TE LO MERECES!!! con todas las letras, mil besos VAne

  10. Hola Susana, merecido no, ¡merecidísimo!.
    Tu blog es el que más me gusta, el más entretenido, el que da más consejos utiles de verdad. ¡El mas todo!

    ¡Enhorabuena!

    Un beso.

  11. merecidísimo!!!!
    llevo unos días desactualizada y ahora tengo un montón de post pendientes! qué ganas!
    bsos!!!

  12. Las cosas cuando se hacen bien tienen su recompensa. Disfruta del premio y del regalo y desearte que sigas recibiendo muchos . Salud y suerte¡¡¡¡

  13. Muchas felicidades guapisima, me alegro un monton, ya me imagino la ilusion que te ha dado, jajajajajajaja, uno no imagina cuando comienza un proyecto, que acabara dando sus frutos y bueno pues cuando empieza a dar sus frutos, una se siente en el septimo cielo, muchisimas felicidades, te lo mereces, un besi.

  14. Felicidades Susana!
    Gracias por tu blog y por tu entrega día a día comentándonos productos, tratamientos y todo lo mejor para estar espléndidas! ;-) Supermerecido el premio!!!
    Un abrazo

Deja un comentario: