Portada _BLOG DE BELLEZA

Premios de la Academia del Perfume


Desde el año 2008 en España se celebran los Premios de la Academia del Perfume donde se premian las mejores creaciones de este campo y que tienen cada año entre sus miembros del jurado a personalidades del mundo de la cultura, el arte, la tecnología y la comunicación (Isabel Preysler, Marta Robles, Mónica Cruz o Javier Rodríguez,presidente de Google España, por ejemplo).

Premios Academia del Perfume 2014 Asistentes Premiados

Este año tengo el grandísimo honor de haber sido invitada por la Academia a la Gala de entrega de los premios para poder contaros desde allí, vía Twitter, todos los detalles: cómo transcurre la gala, la llegada de los invitados, los premiados y cualquier otra cosa que pueda interesaros.

Premios Academia del Perfume 2014

Se trata de acercarnos unos premios que felicitan por su labor a un extenso número de fabricantes, proveedores de materias primas, y otros profesionales del sector.

Sabéis que me cuesta un poquito hablaros en el blog sobre perfumes. Siempre he pensado que es muy difícil transmitiros por escrito un aroma, una fragancia y la lista de notas de salida, fondo o corazón, no siempre es fácil de entender sin tener el perfume delante.

Es otro de los motivos que me han hecho involucrarme en un proyecto como este, con la intención de que vosotras y yo, vayamos acercándonos juntas a un mundo fascinante y con el que convivimos diariamente.

Premios Academia del Perfume 2014 Asistentes Premiados

Los Premios Anuales de la Academia del Perfume se dividen en varias categorías:

– Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público

– Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público

– Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo

– Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo

– Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino

– Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino

– Mejor Perfume Femenino Categoría Niche

– Mejor Perfume Masculino Categoría Niche

El resto tendréis que vivirlo en directo junto a mi. recordad nuestra cita: Jueves 27 de marzo de 2014.
No olvidéis seguirme en Twitter para enteraros de cada detalle antes que nadie!!!



También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena y qué suerte tenemos que nos vas a contar y a escribir sobre el maravilloso mundo del perfume. Y te doy la razón, escribir sobre un perfume o fragancia es muy difícil.

Deja un comentario: