Premios Beauty Blog 2015

Parece mentira que ya vamos por la quinta edición…
Un año más estoy aquí para celebrar con vosotros otra edición de los Premios Beauty Blog.
Como sabéis, y cada año os recuerdo, “nacieron con la idea de premiar todos los productos que he probado, me han enamorado y merecen una mención especial, sobre todo, por su eficacia”.

premios de belleza THE BEAUTY BLOG

Son esos productos que tras probar muchísimos otros, decido que se queden conmigo y cuando alguien me pide opinión, son los primeros que recomiendo.

Como os repito cada año, estos premios nacen de la libertad de poder premiar productos de belleza que de verdad funcionan, sin tener que contentar a ningún anunciante, y sin compromisos comerciales de ningún tipo.

Como cada año, podréis ver productos de todo tipo, de distintas marcas,… lo único que tienen en común es que TODOS los he probado personalmente, TODOS me han funcionado, y TODOS me han gustado tanto que se los recomiendo a todas mis amigas, familiares y, por supuesto, a todas vosotras.


susana garcia bloguera de belleza THE BEAUTY BLOG

Pero los Premios Beauty Blog tienen también un componente de agradecimiento a todas vosotras que cada mañana, tarde o noche, acudís puntuales a vuestra cita conmigo, a las me pedís consejo, a las que os entusiasmáis con los productos de los que hablo a diario, y que hacéis que cada día escribir en este blog, sea un auténtico placer.

Este año, por primera vez, he decidido organizarlos a principios de año, y ello me da la posibilidad de hacerlo con más calma y además, poder ofreceros muchos más regalos (sí, sí, más aún).

Las cifras del año pasado fueron ESPECTACULARES y superamos las 11.000 participaciones, algo que jamás me atreví a soñar… Gracias de corazón a todos los que participasteis… Eso sí que es un premio…

premios-belleza

Voy a contaros el mecanismo de los Premios Beauty Blog en esta edición, parecido al de años anteriores pero con alguna novedad.

* PREMIOS DIARIOS
Cada día iré anunciando uno de los productos premiados en un post.
En ese post habrá un mini-formulario que deberéis rellenar.
Entre todos los que rellenéis ese formulario, se sorteara ese producto premiado.

(NOTA: En este post de presentación no hay formulario. Es en los post donde hable de cada producto premiado)

* GRAN PREMIO FINAL
Cada participación en los post diarios, supondrá además, una participación en un premio final, una cesta con TODOS los productos premiados.

* PREMIO ESPECIAL INSTAGRAM (OPCIONAL)
Y una de las novedades de este año será un premio especial a quien comparta los Premios Beauty Blog en Instagram.

Para ello podrás subir las fotos que quieras (mientras duren los premios) con el hashtag #premiosbeautyblog y mencionandome @beautyblog.
(Ideas: Pueden ser fotos de un cosmético que creáis que podría ganar uno de los premios, puede ser una simple mención a ellos, puede ser una foto de un producto premiado indicando qué premio se ha llevado, puede ser… lo que se os ocurra. El único requisito es que mencioneis #premiosbeautyblog y @beautyblog)

Solo me queda pediros que un año más me acompañéis en esta aventura y desearos mucha suerte para llevaros uno de los muchísimos premios que se sortearan.

No voy a pediros millones de requisitos de que me sigáis en ochocientas mil redes sociales pero si lo hacéis os lo agradezco (y además habrá sorpresas para quienes lo hagan…)

FACEBOOK:

TWITTER:

INSTAGRAM: http://instagram.com/beautyblog

PINTEREST: http://www.pinterest.com/beautyblog/

Y ya está todo listo.

En un ratito empezamos con el primer producto premiado… ¡Coloquemos la alfombra roja!
alfombra roja

Podéis ver todos los premios que hemos desvelado hasta la fecha aquí.

 

BASES LEGALES

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>