Portada _Blogs

PREMIOS BEAUTY BLOG: Mejor colorete


Mira que escribo hace tiempo… y no me acostumbro a llamar blush al colorete…

Sabéis que me gusta llamar a las cosas por su nombre, así que me resisto a internacionalizar algo tan nuestro como el colorete.

Hoy os quiero hablar del que utilizo a diario, y por ello le doy el premio de hoy.

beautyblogPREMIO AL MEJOR COLORETE, perdón…BLUSH:
NARS en tono Orgasm.

Es muy natural y aplicado solo en la “manzanita” de las mejillas, es decir, sonriendo y sin extenederlo hacia las sienes, queda un aspecto saludable y muy natural.

¿Lo habéis probado?

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de los PREMIOS BEAUTY BLOG.

14 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo el de NARS porque no tengo el poder adquisitivo como para comprar productos de esta marca (que sino me compraba la marca entera!), pero tengo varios de los supuestos clones y la verdad es que es un tono diferente y que realmente se nota en tu rostro al mismo tiempo que para desapercibido como maquillaje en sí.

  2. Ay, tengo unas ganas de tenerlo… pero es que en mi ciudad no lo venden! Y pensaba decantarme por el Colarista por una oferta que hay en Sephora òó
    Con lo bien que habláis todas las mujeres sobre este colorete (porque es colorete y me da igual cómo quieran llamarlo)…

    Un beso!

  3. Yo tengo este colorete desde hace ya tiempo, si bien es verdad que a mi lo que me gusta es variar, y cada día llevo uno distinto, también es verdad es que si no se que colorete ponerme siempre echo mano de Orgasm, porque sé que nunca me va a fallar. Se lo recomendé a mi hermana para el dia de su boda, y quedó encantada, todo el mundo le dijo que que buena cara tenía (también era su boda que le iban a decir, pero la verdad es que estaba super guapa con ese rubor).

  4. Adoro todos los coloretes de Nars (a mí tampoco me sale lo de blush). El Orgasm, particularmente no se me nota mucho al ser morena y algo cetrina, pero su alternativa intensa, Torrid, o la variante mate, Amour, son geniales, rubores totalmente naturales y pigmentan de maravilla.

  5. es uno de los productos que tengo en el punto de mira desde hace un tiempo, el único problema es el precio..

  6. lo tengo..!! y era una recomendacion tuya y no fallaste ..como siempre ;)
    me encanta..lo uso alternandolo con uno de bobbi brown y el ultra glow :D…eso si me gustaria probar màs coloretes de nars..tienen tantos y con unos nombres que tientan mucho..

    saludos

  7. Te pille!!!!! Esto ya lo tengo, aunque me viene de camino y no lo he podido probar…. En unos dias te cuento

  8. Otro de los productos de mi wishlist (a este paso, me gasto la extra de verano también). Estoy deseando probarlo. Pero ¡lo conseguiré!
    Por cierto, hay un tono de los Blush Delicieux, de L’Oreal, que es muy, muy parecido según me han dicho. No sé si era el 137, o algo así (me lo dijeron hace mucho). Sería cuestión de verlo.
    Besos.
    Rosa.

  9. No lo he probado pero me lo apunto en mi lista. Puedo pasarme sin ningún cosmético pero el colorete, no lo perdono, Un poquito de blush y el aspecto mejora considerablemente…Me encanta el truquillo de aplicarlo solo en la ” manzanita ” de las mejillas como bien dices, es cierto!, el aspecto es super saludable! Gracias por enseñarnos tantas cosas!
    Un beso.

  10. No tengo nada de NARS, pero los videos y fotos que he visto me parece un tono precioso de colorete (yo tampoco digo blush), yo solo tengo uno marroncito y otro mas rosita, si quiero otra cosa ya me voy al neceser de mi hermana y le cojo algo, jaja.

  11. A mi me gusta el orgasm, todo un imprescindible de nars, y a todo el mundo queda bien,pero prefiero otros blush (al contrario que vosotras sí utilizo esta palabra ;) ) de la marca como el deep throat o el gilda, aunque si hay algo de esta marca que no dejo de usar son los multiples bervely y portofino, te cambian la cara sutilmente sobre todo el primero.
    Mi última adquisición de la marca es el blush douceur

    Un beso

  12. Lo quierooooo!!, y lo estoy esperando este 6 de Enero ;).. nunca he probado nada de Nars pero gracias a que he leido tan buenos comentarios lo pedí de regalo de Reyes :)

Deja un comentario: