Portada _Blogs

PREMIOS BEAUTY BLOG: Mejor crema para el escote

8


Aunque sea festivo, nuestro calendario de adviento no descansa así que hoy seguimos con los productos que adoro.

Repasemos, ya hemos dado el premio al mejor lápiz de ojos, al mejor producto multiusos, a las mejore crema para pieles sensibles y a la mejor máscara de pestañas para dar volumen.

Hoy se trata de recomendaros una crema para cuello y escote que tiene “efecto wonderbra”.

5-beautyblogPREMIO A LA MEJOR CREMA PARA CUELLO Y ESCOTE:
Boob Tube de Mama Mio.

Se trata de un tubito mágico capaz de elevar el escote, de tensar la piel y de rejuvenecer la piel del cuello en tan solo una semana.
Es ideal para estar estupenda antes, durante y después de un embarazo.

Y como cotilleo os contaré que hay una actriz española muy conocida en Hollywood que durante su embarazo la está utilizando…

¿La habéis probado? ¿Conocéis Mama Mio?

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de los PREMIOS BEAUTY BLOG.

8 COMENTARIOS

  1. la necesito..!! me puedes recordar donde se puede comprar?? creo que era solamente en internet no ?’

    gracias guapa..y feliz puente ;)

  2. Lo que yo he oído que es buenisimo para que la piel no sufra durante el embarazo y que se recupere antes despues del parto es el aceite esencial de rosa de mosqueta, no se si esto será mejor o peor, pero estaría bien saberlo porque una ya piensa en tener churumbeles, que se le pasa el arroz, jeje.

  3. Yo me he comprado esta y otra de la misma marca y no he notado ningún efecto en absoluto, estoy muy desilusionada y no pienso volver a probar nada de esta marca :(

  4. Hola Marta,
    Desde mama mio nos gustaría conocer tu experiencia exacta con el Boob Tube. ¿No has notado una piel más tersa, tensa e hidratada? tener efectos milagrosos es complicado, pero la constancia acompañada de ejercicios ayuda a mejorar.
    Te dejo mi email para que nos cuentes si quieres.
    Un abrazo,
    Laura

  5. Laura, lo único que he notado es el perfume pegajoso que deja, y algunos granitos donde me rozaba la ropa. Me parece un timo. Más lo siento yo, que me he gastado el dinero.

Deja un comentario: