Portada 03 blog de belleza

Premios Beauty Blog: Mejor producto higiene


En el mundo de la cosmética, no todo es “pintarse el ojo”… muchas de las que leéis a diario este blog, me confesáis que no os maquilláis demasiado y que, sin embargo os interesan muchos de los productos que aparecen en él.
Hoy quiero premiar uno de esos productos que hacen más agradable el pequeño placer de ducharse cada mañana y nos permiten empezar el día o terminarlo de la mejor forma posible.

Hoy quiero dar el Premio Beauty Blog al mejor producto de higiene, y es para… las espumas de baño de Rituals.

Espumas de baño de Rituals

Aunque la primera vez que la utilicé tuve que asegurarme que no se trataba de espuma de afeitar, porque la textura es tan suave y agradable como la de esta espuma, no hay nada más agradable y con unos aromas tan deliciosos para darse una ducha.

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de  un lote de espumas de Rituals sólo tienes que:

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

También te puede interesar

Firmeza piel

12

35 COMENTARIOS

  1. Yo soy más de geles y jabones de baño, especialmente los de Lush, que son una auténtica delicia.

  2. Me encantan estas espumas. De Rituals también me gustan mucho las cremas corporales, tienen un aroma y textura deliciosos!!!

  3. Me encantaría probar estos productos,que he leído maravillas y todavía no he tenido la oportunidad¡¡¡
    Además de que olerán genial y será todo un verdadero placer probarlos

  4. hola de nuevo, todo lo que leo y oigo es genial de la marca, pero aún no he tenido la suerte de probar ninguno de sus productos, gracias por compartir y suerte a todos…besos

  5. Conocia la marca y me parece de gran calidad. Para darse un lujazo al cuerpo, todos los productos tienen una filosofia muy zen, gran calidad a un precio razonable

  6. Ohh! ¿Espumas de ducha? En la vida lo había escuchado, pero con lo adicta que soy a los potingues fijo que me encantan, aunque creo que esa marca no la venden por aquí, al menos no en sitios conocidos, siempre aprovecho para pasarme cuando hago alguna escapada a otro sitio. Jo, que ganas de probarlas.
    Un saludooo!

  7. Me encantan los productos de rituals, sobre todo los exfoliantes corporales. Estas espumas de baño no las he probado pero tienen que ser deliciosas.

  8. No las he probado porque nunca he oído hablar de ellas ni las he visto, o no me he fijado, en las tiendas.

  9. Me encantan las espumas de baño porque no se desperdicia tanto producto.Estas no las he probado pero me encantaría!.Deben oler genial!!

  10. No las he utilizado pero he leido y escuchado maravillas!!!!!!!Como siempre, gracias. Bsños.

  11. No las he probado, que sensación mas rara debe ser aunque seguro que es una gozada!

  12. Estoy usando la de arroz y flor de cerezo y la verdad que es una pasada. Muy suaves y un olor muy delicado

  13. No he probado productos de esta marca, pero ya que decís cosas tan buenas cuando termine mis geles probaré con estos.

  14. ¡¡¡¡¡ me encantan
    Me regalaron una y ahora no puedo parar de usarla, es como una droga, hace una espuma muy agradable y los olores son únicos

  15. Estos geles me encantan!!!! Tanto por su textura tan peculiar como los maravillosos aromas, sólo tuve la oportunidad de probarlo una vez que me lo dejaron…. y me pasaría horas y horas en la ducha con ese gel. Simplemente MARAVILLOSO! Gracias por el sorteo y la oportunidad!

  16. he probado sus productos y me encantan exactameante un aceite de baño y una crema de cuerpo y son excelentes como te deja la piel su olor que perdura un monton me vuelve loca todo lo de rituals yo tambien le daria un premio al mejor producto de baño

  17. Estas espumas de baño me encantan, huelen taaaaaaaaan bien y dejan una suavidad…

Deja un comentario: