Portada pelo

PREMIOS BEAUTY BLOG: Mejores planchas para el pelo

24


Lo tengo claro.
Por eso tanta gente las utiliza y todos las recomiendan.
Yo pensaba que era, porque al haberse gastado tanto dinero en ellas, no les quedaba otra que convencerse de que eran las mejores, pero no: hay diferencia.

Yo siempre decía que tenía unas Rowenta que funcionaban a la perfección.
El otro día, al ir a regalarlas me di cuenta que la marca de mis viejas planchas son Remington, y tengo que reconocer que incluso después de probar las GHD, son buenísimas.

Pero el premio se lo tengo que dar a ellas, ya os imagináis ¿verdad?

beautyblogPREMIO A LAS MEJORES STYLERS O PLANCHAS PARA EL PELO:
GHD.

Y vosotras ¿utilizáis planchas para el pelo…. huy, perdón stylers?

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de los PREMIOS BEAUTY BLOG.

24 COMENTARIOS

  1. Yo creia que GHD era la mejor marca de planchas hasta que en la Beauty Party del 1 de diciembre me peinaron con las de by So Cap, y para mi desbanco a ghd,nunca habia probado unas planchas asi cuestan igual o mas que ghd.

  2. Yo soy usuaria de GHD y no las cambio por nada. Antes tenía una rowenta y tardaba media hora en hacerme el pelo. Ahora tardo 10 minutos y me lo deja super brillante. Son caras, pero creo que valen lo que cuestan

  3. La verdad es que las Ghd son el invento del siglo,la verdad es que no sé cómo podía vivir antes de tenerlas!

  4. la tengo !!:D es una inversion segura..!!
    eso si solo tengo la styler màs pequeña de las tres..a ver si en un futuro puedo tener la mediana..;)

  5. Holaa!!!

    Yo he conocido ya unas cuantas planchas y las tres que tengo ahora (pelo largo, corto y mini plancha) las tres son regminton no las cambio por nada!! .. no me han dado ni un solo problema!!

    Besos!!

  6. yo tengo unas ghd y van bastante bien, tambien tengo unas TI de titanio y con ellas me sale mejor rizar q con las ghd, asi q las ghd las uso para alisarme el pelo y las TI para rizarmelo y hacerme ondas pq son mas largas y no me quemo con ellas, las dos son buenisimas. un saludo

  7. Pues yo no uso ninguna plancha, tengo el pelo muy liso y no se me quedan los rizos. A lo mejor con una de mayor calidad puede que si se me quede algun rizo, pero por ahora nada de nada.

  8. Yo tengo una plancha normalilla que tampoco es gran cosa pero no la utilizo mucho, cuando tenia el pelo largo la utilizaba mas

  9. A mi me las regaló mi madre por mi cumpleaños el año pasado y esoty encantada, nunca me había hecho tantos peinados distintos en mi vida, y todo gracias a las GHD, eso sí, quizá cuiden un poco más el pelo que el resto de planchas pero aun así es super importante protegerlo del calor, porque yo la verdad es que de tanto calor (y eso que lo progejo) tengo las puntas bastante estropeadillas, tambien influye que lo tengo super seco pero bueno.

  10. Tanto oír hablar de las GHD me estan dando ganas de comprarlas!!! yo uso una plancha normal pero sólo de vez en cuando, quizás con la GHD me peinaría más a menudo.

  11. Yo no me las puedo permitir ahora mismo pero siempre están en mi lista de deseos. Por ahora con las mías más normalitas me apaño bastante bien.
    Saludos

  12. Hola chicas,
    Yo tengo una GHD desde que muchos años, una de las primeras ediciones limitadas que salieron, y yo aseguro que es la mejor plancha que hay en el mercado, por lo menos para mi.

    He probado otras marcas, y si, alisan el pelo pero no dejan un acabado tan pulido y profesional como las GHD.

    Opino que realmente los resultados y la eficacia de estas planchas no son tan observables en un cabello fino y poco cargado ( en el que el resultado es perfecto ) como en una melena estropeada y muuuuuuy rizada ( como la de mi amiga Candy, que la peiné hace unas semanas y quedó sorprendida con el resultado).

    Cuando se me rompa la mia, volveré a comprar la misma marca en cuanto me sea posible,verdaderamente me ha dado resultados buenisimos y me ha sacado de muchiiiisimos apuros!

    Mi recomendación personal es que si tienes un pelo un poco rebelde, lo domes con una GHD, resultado optimo asegurado como si se tratase de un pelo mas manejable!

    Saludos chicas!

  13. Hola!!! esta muy buena tu informacion!!! me gusta mucho esta muy interesante, Mi cabello es rizo y no me gusta para nada y en toda mi vida he probado muchas planchas y he tenido muchos problemas con ellas, y la que mejor me funciono fue la Karmin G3 Salon Pro!! me deja el cabello fantastico!! hermoso de verdad se los aseguro y como tiene las placas de ceramica y turmalina se desliza suavemente por mi cabello y lo mejor de todo es que no me lo quema!

    Mi opinon personal es que la Karmin G3 Salon Pro es la mejor para todo tipo de cabello!! :D

  14. Es genial encontrar estos espacios donde podemos expresar nuestro interes sobre las planchas de pelo. Esta muy buena la reflexion de tu articulo y tambien uso este tipo de herramientas… tengo la Mejor la Karmin g3 salon pro. modelo 2012 que esta para morirse muy buena, es increible realmente!!! se merece un premio beauty blog, jeje…. =)

  15. yo necesito una planchaa que sea buena ya estoy cansada de las porquerias baratas diganme donde puedo conseguir una de esas cualkiera de las dos vivo en estados unidos el estado de new jersey si les sirve de algo porfaa y cuanto cuesta aproximadamente graxias

Deja un comentario: