Portada Actividades The Beauty Blog

IV Edición de los Premios Belleza de Mujerhoy.com


Por cuarta vez (sí, sí, por cuarta vez!) la Mujerhoy.com convoca sus premios de belleza y, por cuarta vez, tengo el honor de formar parte del jurado.

premios belleza iv mujerhoy.com mujer hoy jurado blogueras

Sabéis que desde el principio, siempre me he sentido identificada con Mujerhoy.com y (aunque suene a publicidad, que no lo es), me ha parecido una web que refleja a la perfección a las mujeres de verdad y que además tiene un equipo fantástico detrás que os enamoraría como a mi, si las conocierais en persona..

Pero dejo a un lado los romanticismos para contaros que, una vez más, voy a formar parte del jurado de estos premios y a probar una serie de productos que optan a llevarse algún “galardón” y a decidir si se lo merecen o no.

premios belleza iv mujerhoy.com mujer hoy

Aprovecho para pediros que me ayudéis y si los habéis probado me deis también vuestra opinión a través de comentarios y de paso, a través de la web de los Premios porque podéis ganar premios y lotes de productos.

Os iré contando con más calma pero también quiero anunciaros que el mismo día de la entrega de premios, se llevará a cabo el BEAUTY DAY el 29 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que yo estaré allí, por si queréis que nos veamos un ratito.

En la web del Beauty Day podéis descargaros la invitación, y ver las actividades de belleza, los concursos y los regalos que podréis conseguir si asistís.

premios-mujer-hoy beauty day

De momento he probado varios productos y podéis acceder a ellos a través de la web de los premios (pulsando en mi foto) aunque  si sois de las que me leéis a diario ya los habréis leído por aquí…

Lo dicho, os iré contado detalles pero de momento, echad un vistazo, participad y ayudarme a decidir cuales son los mejores productos de belleza ;-)

 

Estos son algunos de los productos que ya he probado y dado mi opinión (pulsa sobre cada foto):

shiseido ultimune eye phytokeratine champu extremo Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate diamond Sculpting precio Cosmética de lujo  eye tint armani sombra ojos glossteint balm couture maquillaje ligero givenchy


7 COMENTARIOS

  1. Felicidades por volver a formar parte del jurado. Me temo que no puedo asistir al evento, ya quisiera yo, pero no dudaré en votar y participar. A ver si hay suerte

  2. Muchas Gracias por la información, me encanta y estaré muy atenta y Enhorabuena por formar parte del jurado de nuevo, un lujazo
    Participaré y votaré, pero ir imposible¡¡¡

  3. Te felicito, yo no puedo ir. Pero votare y participare. Es maravilloso. Besos

  4. Estupendisimo que seas parte del jurado. Ya he votado y participado pero la asistencia imposible porque resido a muchas horas de viaje.

  5. Vale, me he dado cuenta de que ya están las votaciones cerradas. Se ve que he estado un poco liada esta última temporada :P

Deja un comentario: