Portada 03 blog de belleza

Probando Easy Wax de Veet

21


Hace poco os hablé de un nuevo concepto en depilación que imitaba a la depilación en centro de belleza pero con facilidad absoluta para utilizar en casa.

Después de probarlo me gustaría daros mi opinión sobre lo que me ha parecido.

Veet Easy Wax Rollo On

La verdad es que el producto me parece una gran idea y además cumple lo que promete.

El calentamiento de la cera es comodísimo.

Sólo hay que enchufarlo y se agradece bastante no tener que andar con rollos de microondas ni nada parecido.

También me ha parecido muy cómodo el apoyo que trae para dejar el aparatito mientras lo calientas y mientras te pones la banda de papel sobre la piel.

No mancha nada y la aplicación es verdaderamente fácil.

La cera se extiende muy bien y luego te pones el papel y, cuando tiras, el pelo sale muy bien.

Es verdad que parece un sistema de propio de centro de depilación.

Piernas

Hay algunas cosas que, sin embargo, podrían mejorarse.

En otras marcas que he probado tipo roll-on, la cera se disuelve en agua, es decir, una vez que acabas pones las tiras de papel en agua y se quitan los restos de cera y pelo, con lo cual las puedes volver a usar una y otra vez.

Con Easy Wax de Veet aunque puedas utilizar la misma tira varias veces, llega un momento que tiene ya muchas capas de cera y la tienes que tirar a la basura.
Esto provoca que las tiras que trae, sean pocas para la cantidad de cera que contiene el cartucho, es decir, que con esa cera te podrías depilar mas veces pero te quedas sin tiras de papel.

Por el mismo motivo, los restos de cera en la piel no se van con agua y aunque traiga toallitas de acabado, la verdad es que a veces cuesta un poco quitarte bien los restos.

Mi conclusión es que es un sistema de depilación, tal y como dice la publicidad, comodísimo, fácil y que de verdad funciona. Se podrían mejorar las cosas que os he contado pero en general hay que reconocer que funciona.

Y vosotras ¿alguna lo ha probado?

También te puede interesar

21 COMENTARIOS

  1. hola guapa totalmente de acuerdo contigo, yo tuve la suerte de que me tocase en una promoción y es cierto que es muy cómodo y que si habría que hacer esas mejoras…besos

  2. Yo también la he probado y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo! Un fallo lo del papel, a mi me gustaba lavar las tiras y reciclarlas..y era más práctico. De todas formas, ¿sabes si venden las tiras de papel aparte? Porque yo ya me quedé si ellas y tengo el cartucho a la mitad..

    También hay que decir, que lo probé en las piernas y me quedaron suavísimas. Es muy cómodo. Muchas gracias por el post, siempre aciertas con tus opiniones. Un abrazo.

  3. Pues yo lo probé el pasado fin de semana, y, o no he sabido hacerlo (no es que tenga mucha ciencia el sistema), o mi vello es súperresistente, porque ni de lejos conseguí buenos resultados, apenas conseguí quitar la mitad de los pelos, tuve que terminar con la máquina eléctrica. Sí es cierto que es cómodo y limpio, pero lo de efectivo, al menos en mi caso, para nada. No lo recomendaría en absoluto.

  4. Estoy harta de verlo por la tele pero aún no me había decidido…. gracias por toda la info. Creo que independientemente que no salga la cera con agua y las poquitas bandas que vienen, al menos merece la pena probarlo, si los resultados son como promete.

    Un besito!!!!
    Su

  5. pues no me animo, yo me depilo con una pasta natural que deja la piel divina y limpias todo con agua.. asi que me quedo con la mía!

  6. a mi la cera no me gusta, más que nada por el dolor (soy muy debilucha para eso) pero si que creo que este tipo de formatos lo hacen mucho más fácil y atractivo, lo probaría

  7. Hola guapísima! Yo no he probado esta cera en concreto, pero hace un tiempo compre en Maquillalia una maquina de depilación de cera tibia con bandas, que imagino que debe de ser lo mismo, y me tiene encantada.
    Antes era de usar cuchilla, y me destrozaba las piernas, ya que soy muy maniática y no me gustaba verme ni un pelillo, entonces me pasaba la cuchilla cada dos por tres y mi piel se irritaba. Desde que me depilo con cera todo esto esta olvidado!
    Igual me animo a probar con esta que nos muestras!
    Gracias guapi.
    Besitos. XXX

  8. Hola!! Estaba pensando estrenar este verano con unas piernas supersuaves con la Easy Wax de Veet y me parece muy interesante todo lo que comentas, pero tengo unas dudas: Es una maquinada de un solo uso? Una vez se acaba la cera, tira todo el “aparato”?? Si se acaban las tiras de papel, las venden sueltas??

    Muchas gracias!!

  9. Holaaa!!! yo la probé esta semana pasada, y va muy bien y apenas hace daño, pero despues de calentar la cera bastante, me salía muy gomosa y gorda nada que ver como sale en la tele, y después tiene el gran incoveniente de que las tiras no las puedes lavar con agua, así que haber que hago ahora sin bandas, donde las compro?? a ver si alguien me puede decir donde comprar bandas, muchisimas gracias chicasssss!!!! Saludos

  10. Holaaa, yo tengo las mismas dudas Sra.0. ¿Es de un solo uso? ¿O venden el recambio para próximas veces?
    Respecto a lo que comentais de las tiras yo he comprado tiras en otras ocasiones en “Mercadona”.

    Gracias
    Saludos ;)

  11. Sra.0: No, la máquina la puedes usar siempre venden recambios de cera que tienen toallitas y nuevas bandas, pero si terminas las bandas en mercadona, eroski, etc. venden bandas.

  12. hola…..yo estoy usandola tambien y estoy encantada….lo malo es de no poder eliminarla con agua….ahora mismo tengo restos en una pierna y estoy probando quitarmela con aceite, agua oxigenada, y demas….no se quita!!!!!!!!! es lo peor ya q bandas hay en mercadona y son baratas ademas son un poco mas largas…..a ver con q consigo quitala y os cuento….o se quita o me quedo sin piel..jaja

  13. acabo de quitarmela, con crema….una crema normal echando una capa y frotando con una toalla pequeña…..poco a poco se me quito ademas me di un buen masaje en las piernas…jeje asiq seguire probando aer si sale algo mejor

  14. Pues yo sinceramente pienso que el producto deja muchísimo que desear (por no decir otra cosa). La cera tarda mas de 45 minutos en calentarse, las bandas funcionan muy mal y al acabar los restos de cera (que son muchos) no se van ni aunque frotes. Y después de ducharte incluso sigue pegando (en mi caso a la ropa), muy incomodo!! Creo sinceramente que lo que promete no es ni mucho menos lo que ofrece y los resultados son mil veces peores que los de peluquería. Toda una desilusión, no volveré a comprar ningún producto de veet.

  15. Yo lo he comprado este fin de semana porque habia promoción en Alcampo.Me costo 12 € y me decidi a comprarlo.Ayer lo use y tengo toda la piel irritada,hay que tirar muchisimas veces para que arranque los pelos , y os podeis imaginar que es lo que pasa en la piel cuando tirais tantas veces seguidas… resultado irritacion al 100% , la cera se pega y no sale con nada,los papeles que trae son insuficientes y lo que recalco es que no quita el pelo ni de una pasa , ni de dos ni de tres , es un tranque.Obliga a comprar los papeles a parte ,porque practicamente no dan para nada los que trae se gastan enseguida.
    Os recomiendo aceite de bebe con aloe para retirar los restos de cera ya que no se va con agua.

  16. va genial yo me depilado piernas y brazos la cera sale genial una capita fina y al tirar salen todos los pelos de una lo e cmprado hoy y estoy encantada las que dicen que se les queda cera es porque hah que tirar en la direccion del vellp y los restos con la misma banda se van y lo demas que es muy poco con las toallitas

Deja un comentario: