Portada Otros Actualidad

El Día Korres


El verano pasado tuve oportunidad de probar en plena temporada estival de las cremas con un olor delicioso (a sandía y a yogur) de la marca Korres.

Korres tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas y ofrece remedios naturales para el cuerpo y la salud.

He leído en algunos blogs que Korres está organizando un día especial donde podemos conseguir TOTALMENTE GRATIS un magnífico pack compuesto por:
* Un gel de ducha de vainilla y canela
* Un gel de ducha de albahaca y limón.

Conseguirlo es muy fácil:

1. Vete a la página Día KORRES y haz click en el botón “Obtener cupón”
2.- Regístrate en la promoción
3. Imprime tu cupón.
4. El día 14 de Mayo (el Día Korres) recoge tu regalo en el establecimiento elegido. Hace falta llevar el DNI.

Fácil ¿verdad?

5 COMENTARIOS

  1. Yo ya me apunté, tengo mi hojita puesta en el calendario para que no se me olvide!! La verdad es que había oido hablar de esta marca un par de veces pero nunca había tenido la oportunidad de probarlos. Los dos que regalan tienen muy buena pinta, por lo que si me gusta ya tienen una compradora seguro!! Me encantan los olores así !!

    1 muakiss y twitteo tu entrada para la gente que no lo sepa!!

  2. Gracias Susana por avisarnos, ya tengo mi cupón! ;-)
    He comprado algunas veces sus productos y son geniales!
    Un abrazo

  3. Yo tambien me he apuntado, tengo uno de los puntos de venta justo al lado de mi casa, seguro que me encanta el regalo! :)

  4. Me encanta Korres. Yo tengo caspa y el shampoo anti-caspa de Korres ha hecho maravillas. Tambien uso la mascarilla de arcilla que me ayudado mucho . Mi cuero cabelludo es super sensible y ha sido el unico que me hecho bien. …

Deja un comentario: