Portada _BLOG DE BELLEZA

Buenos propósitos

22


39,5… esa era la terrible cifra que me devolvía el termómetro que me habían vendido, casi de extraperlo en la farmacia hacía unos años.
Sólo hacía tres horas había conseguido bajarle la fiebre a él y a la pequeñina de la casa, y el padre ya había decidido solidarizarse, no sé si por ahorrar en calefacción, pero el caso es que allí estaba yo, inmersa en un maratón de termómetros y antitérmicos que fácilmente merecía que me convalidaran media diplomatura de enfermería…

– “Un virus… – dijo el pediatra- y muy contagioso.”
Así que con el diagnóstico que probablemente genera más incredulidad en las madres, me fui para casa pensando en que a mi los virus no me deben atacar porque me muevo más deprisa que ellos…

Pero estaba equivocada.
Mientras miraba los programas previos a la Nochevieja en los que aseguraban que hay que empezar el año muy guapas, bien peinadas, subida a unos tacones de vértigo y con mucha energía positiva, yo estaba enfundada en una manta, con tiritona, y deseando que llegara pronto la hora de poder tomarme otro paracetamol.

Resistí, y pude tomarme las uvas y brindar deseando que el 2012 nos traiga, sobre todo, mucha salud.

Pero también, traté de hacer mi propia lista de propósitos para llegar a la próxima Nochevieja de la mejor forma posible.

Aquí tenéis un resumen de cosas que me prometo firmemente cumplir este año…

Desayunar de forma sana y equilibrada y no a carreras, de pie y bebiéndome el café mientras me pongo el abrigo…

Acordarme de respirar y, como os conté el día de mi cumpleaños, aprender a bailar más despacio.

Dejar la comida basura sólo para días excepcionales…

Ver más a menudo a mis amigas.
Ahora que parece que la fase de los pañales ha terminado para casi todas, empezar a disfrutar de esos aperitivos tan especiales con las amigas de verdad, es un verdadero lujo y quiero hacerlo más a menudo.

Atreverme con las sombras azules.
En 2011 conseguí perderle el miedo a los labios rojos y uno de mis propósitos para este año es hacer lo propio con las sombras azules, que me encantan, pero me dan pánico…

Olvidar el trabajo en cuanto cierre la puerta del despacho… Ser autónomo es vivir y convivir con el trabajo a todas horas pero hace falta desconectar…

Utilizar sombreros y no sentirme ridícula haciéndolo…
Soy de las que compra sombreros de todo tipo que luego quedan olvidados en un cajón porque me da un poco de corte ponérmelos….

Acudir más a menudo a un spa.
Parece mentira que dedicándome a escribir sobre belleza nunca saque tiempo para ir a despejar la mente a un spa…

Volver a París.
La última vez que estuve vine con un anillo de compromiso en la maleta… ya es hora de repetir ese viaje a una de las ciudades más bonitas del mundo…

Organizar mi armario…

Empezar a correr… no se trata de participar en la maratón de Nueva York, pero sí de tomarme este deporte en serio.

Sacar tiempo para ir a museos y disfrutar sin mirar el reloj…

Disfrutar de los detalles…

Escaparme al cine a ver películas de humanos… y no solo de dibujos animados.

No dejar la pedicura solo para el verano.

Jugar más con mis hijos…

Ver más a la familia que vive lejos….

Reir, reir, y reir…

¿Y tú? ¿Cuales son tus propósitos para este 2012?

También te puede interesar

22 COMENTARIOS

  1. qué lista de propósitos más bonita! son los pequeños detalles los que nos hacen más felices. la salud es una de las cosas más importantes y que no falte…muchos besos!

  2. Hola!
    Espero que os recuperéis pronto. Yo también he finalizado el 2011 y comenzado el 2012 con fiebre :(
    Para el 2012 me propongo valorar lo realmente importante, como la salud y el amor de las personas que se preocupan de mí, me cuidan y acompañan :)
    Besos.

  3. Me siento muy identificada con tu lista de propositos, me ha hecho mucha gracia que me pasa lo mismo con los sombreros.. pero si eres realista creo que son muchas cosas, es muy muy dificil: tener mas tiempo para los niños, las amigas, los museos, cine, viajar, cocinar, etc.. si lo consigues: POR FAVOR DIME CÓMO.. A mi este año me gustaría sacar un poco de tiempo para: hacer un poco de deporte, retomar los idiomas que los tengo un poco olvidados, terminar de decorar mi casa y lo mas importante pasar tiempo de calidad con familia y amigos..
    Besos y Feliz año nuevo

  4. Me han encantado tus propósitos. Algunos también me los tengo que aplicar yo. Suerte en 2012.

  5. Los firmo todos, es bueno dedicar un momento del año a ver qué es lo que nos hace falta…
    Fundamental reír, reír, reír…, bueno, y olvidarse del trabajo, ay!! y correr… ahora mismo estoy remoloneando para no salir, creo que me has dado el empujón definitivo, vamos que te voy a copiar la imagen y ponerla en mi nevera….
    Muchas gracias por tus ideas

    Feliz 2012
    Chus

  6. mi propósito para el 2012 es vivir y no sobrevivir, tomar las riendas de mi vida, salir de detrás de la niebla

  7. Tienes una lista interminable y la verdad es que muchas de las cosas que te propones yo las estoy haciendo y cumpliendo fielmente. No me he hecho ningún propósito para este año pues una a veces hace planes y todo sale al revés. Suelo llevar una vida bastante organizada en la que el deporte es una parte fundamental. En lo único que peco es en dormir poco durante la semana.

  8. La mía es bastante parecida a la tuya, aunque quitando los que tienen que ver con los niños y poniendo en su lugar a mi hermana y a mi pareja, por ejemplo.
    Que este año, los cumplamos todos!!

    Un besazo, Susana

  9. Yo pido salud y tiempo, y lo demás (que es todo precioso y envidiable), espero que vaya saliendo poco a poco… Feliz Año!

  10. Me encanta tu lista de propósitos,además es bonita.Feliz año!!Que seas muy feliz!!

  11. me has sacado casi una lagrimilla… me apunto a todos tus propósitos.. Al menos al que yo resumo en “disfrutar más de cada día”.
    Prometo ponerlo todo de mi parte!

  12. Que bonitos propositos!!!!yo lo que pido sobretodo es salud. El 2011 no ha sido muy bueno pero me quedo con los momentos mas felices y que el 2012 este lleno de ellos!!!un besito y feliz año!!!

  13. PRECIOSAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te la copio ¡¡¡ menos lo de correr que no puedo ¡¡¡ x mis rodillas solo bici y algun ejercico ains esto de hacerse mayor ¡¡¡ paris me encanto aver si repetimos aunque cuando el peke sea mas mayor jeje ya no tenmos pañales pero solo tengo 1 y mis amigas ya van porel 2 con pañales asi q lo de quedar … lo tenemso peor , trabajo ahora no tengo asi q a ver si el año nuevo me trae uno :) en fin que me encanta tu lista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos

  14. Esta genial, solo que creo que te pasara como a muchas de nosotras ¿de donde sacar el tiempo? bueno lo intentaremos, ya nos contaras y te contaremos, un besote

  15. Hola!!! Me gusta mucho tu lista de propositos para este año, yo la verdad no tengo muchos con dejar de fumar me conformo, lo demas ya lo iré haciendo a lo largo del año.

    besos.

  16. Feliz año nuevo!
    Me encanta tu lista de propósitos, algunos los compartimos, aunque mi principal porpósito este año es organizar una preciosa boda. Besos.

  17. Que maravilla de propositos, pero yo me conformo con quedarme como estoy que no esta nada mal para como esta todo. BESITOS Y FELIZ NOCHEVIEJA

Deja un comentario: