Portada 03 blog de belleza

Propósitos para 2013

    7


    Me encanta hacer listas. Da igual que sean de la compra, de deseos o de tareas pendientes.

    El problema es que luego no las reviso como debería y se me acumulan nuevos elementos que me obligan a empezar otra nueva.

    Aunque yo me guío más por años escolares que naturales, y no sólo desde que tengo niños, el comienzo de un nuevo año obliga a parar, pensar, recordar y elaborar una lista de nuevos propósitos.

    propositos año nuevo

    Esto de tener un diario, (que en mi caso no es secreto y se llama blog) tiene la ventaja de que es fácil buscar los propósitos que hiciste hace un año y comprobar si los has cumplido o no.

     

    Por supuesto yo, como nadie, he cumplido los propósitos del año pasado y tampoco me siento demasiado culpable por ello. Como suelo decir, lo importante es seguir intentándolo. El problema es cuando uno tira la toalla, así que me he propuesto repetir todos mis propósitos del año pasado (podéis consultarlos aquí).


     

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    7 COMENTARIOS

    1. yo soy igual, me lo apunto todo, je,je,je…empezamos el año con buenos propósitos, algunos los conseguimos pero no la mayor.ía, je,je,je

    2. Feliz año!! es curioso, hace años que hago la lista, la verdad es que creo que a medida que me hago mayor voy buscando cosas más realistas (que creo que de verdad pueda cumplir) para poner en ella…no se si es una forma de poder cumplirla y sentirme orgullosa de haberlo hecho al final del año…. o simplemente con el paso del tiempo me doy cuenta que solo soy humana y poner cosas que se fehacientemente que no podre cumplir me hace sentirme frustrada….

    3. Yo no me hago ningún propósito, por que por H o por B nunca puedo llevarlos acabo, asi que vivo el dia a dia y todo va saliendo según lo vaya haciendo. Ser Hija, Madre, esposa, trabajar fuera de casa y en ella y llevar un blog no es tarea fácil, asi que me levanto… pá lante. Besos y feliz 2013

    4. Es que no me puedo identificar más con “gafitas”… al final es como dice el refrán…el hombre propone y dios dispone!
      Feliz año, lleno de buenos propósitos, buenos deseos, mucha paciencia y muchisisisima salud!
      Besos a todas.

    5. Mis propsitos, que me quede como estoy en todos los aspectos. Porque tal como esta todo no me puedo quejar.

    Deja un comentario: