Portada _BLOG DE BELLEZA

Belleza y publicidad


Anuncios de belleza, maquillaje y perfumes hay tantos que es totalmente imposible elegir los mejores, los peores o los más retocados, pero como hoy es El Día Mundial de la Publicidad, quería hacer un guiño a los creativos que trabajan para que podamos ver anuncios como estos.

¿Cual os gusta más?

Dove es la marca que a mi me provoca más simpatía en lo que a publicidad se refiere.

Los mejores anuncios de belleza

Bobbi Brown puede presumir de hacer confiar a las mujeres en su propia belleza y como muestra, una de mis campañas favoritas: Pretty Powerful.

Los mejores anuncios de belleza

Laetitia Casta es sin duda mi favorita de las embajadoras de L´Oreal pero todas ellas me han gustado bastante…

mejores anuncios de belleza

El colorido de Chanel, la enigmática mirada de Natalie Portman para Dior, el lujo de YSL,… imposible elegir ¿verdad?

Los mejores anuncios de belleza

… y por supuesto el retoque de imágenes que tanta polémica provoca.

Anuncio Madonna Photoshop
 

¿Qué pensáis? ¿Cual os gusta más?

8 COMENTARIOS

  1. Que maravilla, al menos es la realidad. Cuando nos preparamos todas estamos mejor y no hace falta que todas seamos super

  2. hay excelentes campañas, pero sin duda los de Dove, muestra personas reales como tú y como yo, como el resto, jóvenes, mayores, mujeres con curvas… y eso me encanta…

  3. Me gustan las imagenes bonitas de la publicidad, pero se ha llegado tanto a desvirtuar la realidad, que a mi edad prefiero la mujer real, con sus defectos y como la moda, maquillaje pueden ayudarnos a paliarla, pero sin crear artificios irreales, me preocupa sobre todo para las niñas, jovencitas que poco a poco van cayendo en un mundo irreal, virtual y después no son felices consigo mismo, sino que pretenden alcanzar una imagen inexistente.

Deja un comentario: