Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Qué es el maquillaje mineral?

45


La primera vez que escuché los beneficios del maquillaje mineral fue gracias a una amiga. Ella había estado sometida a tratamientos invasivos para curarse de un una grave enfermedad y necesitaba productos naturales, sin ningún agente tóxico y que además no hiciera falta desmaquillarse en exceso para no dañar la piel.

Meses más tarde la marca alemana  Mineralissima se puso en contacto conmigo para que probara sus productos. Ni lo dudé.

Sombras de ojos, correctores, polvos de sol, máscaras de pestañas, delineadores, labiales… 

Maquillaje Mineral - Ventajas y Desventajas

 

Pero…¿Qué es el maquillaje mineral?

Se trata de  productos de maquillaje que no contienen  colorantes, parabenos, glicerina u otros ingredientes que pueden causar irritaciones en la piel. Además, los de Mineralissima no contienen Oxicloruro de Bismuto.

 

Contienen sustancias como el dióxido de titanio y el óxido de zinc que  proporcionan beneficios a la piel y por si esto fuera poco,  contienen filtro solar.

 

La verdad es que lo que más me sorprendió al probarlo fue la cobertura que daban.

Al ser en polvo, sobre todo productos como el corrector, pensaba que iban a ser mucho menos cubrientes y sin embargo aportan un look totalmente terminado y con la misma duración que el maquillaje tradicional.

Al entrar en contacto con la piel se funden y el resultado es casi casi como el del maquillaje fluído..

¿Quieres probar un kit con varios de estos productos?

Mineralissima

EL SORTEO ESTÁ CERRADO

También te puede interesar

45 COMENTARIOS

  1. buenos días preciosa, no sabía todas las propiedades que tienen estos productos…gracias por el post, formulario enviado, aunque ya estaba suscrita, lo he vuelto a hacer, je,je,je…besos y buen día

  2. No los he probado pero para personas como mi hermana con la piel sensible y tendencia al acné le vendrían estupendamente, ella que tiene que ir a comprar maquillaje con las lista de ingredientes por precripcion medica, que casi no puede elegir productos .. para ella es una revolución!!

  3. No conocía los productos, he oido hablar de ellos a una amiga que los lleva usando desde hace años pero nunca me atreví a probarlos aunque creo que ahora con lo sensible que se ha vuelto mi piel sería el momento ideal para probarlos.
    Como siempre gracias.

  4. Habia oido hablar de los maquillajes minerales, y me pasa como a ti, no creo que puedan tener la misma cobertura que un fluido. Asi que creo que la unica solución va a ser que los pruebe :)

  5. yo no los conocía,sólo conozco una base de maquillaje mineral de vichy,y otra de la roche posay.
    un saludo!

  6. Interesantísimo post! Me ha encantado descubrir todas las propiedades del maquillaje mineral.
    Me encantaría probarlo.Gracias por el sorteo :)

  7. Me encantaría probarla,me parece todo un descubrimiento.A ver si hay suerte.

  8. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Estoy utilizando el maquillaje mineral de lily y lolo y me encantaría probar el de mineralissima. A ver si hay suerte!

  9. Me encantaria probarlo! Ultimamente me ha dado por los iluminadores y los polvos de sol, creo que el efecto es genial asique me encantaria conocer esta marca! Un besito susana!

  10. Me encanta este sorteo y me encantaría probar estos productos¡¡¡¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

  11. Hola! me parece un sorteo genial, y si me toca mi piel lo va a agradecer muchísimo, porque está de un sensible… Bueno, es la primera vez que comento en tu blog, pero te sigo desde hace tiempo en facebook.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Sandra

  12. Me gustaría poder probar estos productos así que me uno al sorteo, pero en los de susbcribirse no he puesto mi email porque ya estoy apuntada hace tiempo. ¿Tengo que corregirlo?

  13. No conocia en absoluto esta marca y la verdad es que nunca he usado maquillaje mineral por lo que seria una buena ocasion para probar, parece muy interesante.
    Besitos

  14. La verdad es que los productos minerales no son tan reconocidos como deberian porque son geniales, ademas de todas las propiedades que tienen pero parece que poco a poco se van haciendo un huequecito… a mi me encantan!

  15. Muy interesante el maquillaje mineral sobretodo para las que tienen la piel sensible es una buena opción, encima también protegen del sol y tienen buena cobertura :)

  16. Hola, no conocia los maquillajes minerales, pero en lo de la cobertura no creo que sea igual que la del normal, todo seria cuestion de probarlos.
    Gracias
    Un saludo

  17. Fenómeno. No los he probado nunca y me vendrían fenomenal.
    Muchas gracias por tus consejos. También me cuesta creer que sean similares a las cremas. Vamos que estaría encantada de probáis.

  18. pero si ya existian! Ultraglow es un pigmento mineral, con factor de protección solar 15… y además con un factor hidratante… y llevan 30 años en el mercado!! y con un solo producto haces lo mismo que con 4 de los otros…

  19. Saludos.
    Yo me encargo de hacerle el trabajo a mi hermana y ella me comenta que son productos de muy buena calida y piensa probarlos, suerte.

  20. Esta marca no la conocía, uso los polvos minerales de Mac desde hace muchos años, para mi son una maravilla, los bare minerals también son geniales.

    Besos

  21. Soy seguidora en FB, estoy suscrita a la newsletter, y por supuestísimo participo, me vendrían genial estos productos.
    Un beso y muchísimas gracias por el concurso!

  22. ¡Qué gran noticia!! Yo que apenas puedo usar maquillajes normales, y que lo paso fatal para dar con alguno que me cubra y a la vez no dañe la piel… estaría encantada de probar este :)

    Saludos

  23. Me gustan para mi hija, que está empezando a descubrir el mundo del maquillaje y tiene la piel con tendencia grasa. A lo mejor me equivoco, pero no creo que sean muy adecuados para mi piel, que es mixta tirando a seca, no?

  24. Yo estoy esperando un pedido de bases de maquillaje mineral. He comprado varios sobres, cada uno de un tono y con varias texturas diferentes. Son de la marca Everyday Minerals y la verdad, no sé yo como me quedarán, tengo la sensación de que se va a meter el polvillo entre mis arrugas. Pero bueno, por eso he pedido estas minitallas. Ya os contaré que tal me van. Ah, es lo primero que pruebo mineral y me decidí por Everyday Minerals porque podía comprar sobrecitos y probarlo antes. Aunque me conozco y como me queden bien …. al final me haré con un arsenal de marcas, entre ellas Mineralissima, jajaja. Saludos, ANA

  25. Holaa!! yo tengo unos no recuerdo ahora la marca y la verdad que me gustan, tb me maqilllaron muy bien en el body shop con ellos, y seguramente que termine comprando algunos!

  26. Muy buenas preciosa, no conocia estos productos. Pero que buenos y naturales. Gracias por el sorteito. Besis

  27. Hola guapetona, acabo de mandar el formulario por duplicado porque he cometido un error y me vuelto a suscribir por si las moscas. No conocia mucho sobre este tema, gracias por el post y por el sorteo porque asi alguna de nosotras podra comprobarlo in situ

  28. Me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje, así que me encantaría probar esta marca

  29. Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de probar maquillaje mineral, y sería una estupenda oportunidad.

  30. Me llegó el pedido que hice de varias muestras (previo pago a 0,30 libras) cada una. De momento me ha servido para dar con mi tono exacto. Pedí varias texturas (hay 4) y de momento la textura matte no acaba de convencerme y me pasa lo que yo ya temía … se me marcan más las arrugas y el poro … no sé … tengo la sensación de que es más visible. En fin, seguiré probando las otras 3 texturas que compré, pero me dá a mí que va a ser lo mismo. Ojalá me equivoque. Ay … dichosos poros!!!!

Deja un comentario: