¿Qué hay de nuevo bajo el sol?

Como suele pasar con el resto de la cosmética, los productos solares cada verano van adaptándose más a nuestras necesidades.

Creo que en esto, las redes sociales y las mayores exigencias de los consumidores han tenido mucho que ver.

Por supuesto que lo principal a la hora de buscar un solar es que proteja correctamente del sol, que sea resistente al sudor y al agua y que no irrite la piel. 

Pero ¿y si le pudiéramos pedir más cosas?

Veamos las principales  novedades que podemos encontrar este año.

Que no manche la ropa

Uno de los talones de Aquiles de las cremas solares es que manchaban la ropa. Bañadores con restos de crema y vestidos o camisetas que se quedaban amarillos por culpa de ello.

En el caso de los niños, yo suelo aplicar la crema con calma antes de salir de casa, pero admito que yo, siempre acabo poniéndome el bañador a carreras antes de salir pitando hacia la playa, y no me suele dar tiempo. Y si a esto le sumas que utilizo muchas veces bikini o bañador negro, pues imaginaros.

Crema solar ropa

Nivea ha lanzado las cremas solares con esta novedad: NIVEA Sun Protege & Hidrata con Protección Anti-manchas en la ropa.

Que nos deje buena cara al instante

Otra de las cosas que, ya puestos a pedir, queremos las mujeres, es tener buena cara también cuando vamos a la playa, sin maquillar y a veces, sin haber dormido lo suficiente.

En este sentido, ya el año pasado aparecieron algunas novedades y este año se mantienen.

Cremas Solares Eucerin

Uno de mis productos favoritos, del que os hablaré más adelante es la crema solar con color de Eucerin: Sun Cream con color CC SPF50+ que, además de protegernos, nos da color, hidratación y buena cara casi de inmediato.

Lancaster ha lanzado también un producto interesante. Se trata de una crema solar trnasparente a la que añades unas gotas de color y así, evitamos el efecto “estoy-terriblemente-blanca” los primeros días de playa, y después, vas regulándolo a medida que te bronceas.

Se llama 365 Sun Kissed Drops. No lo he probado pero me muero de ganas. Teneis más info aquí.

Lancaster 365 Sun Kissed Drops

Cremas solares para deportistas

El sol se toma en la playa pero también cuando practicas deporte al aire libre.

Yo pensaba que era una tontería pensar en productos de protección solar específicos para practicar deporte, pero he comprobado que no.

Cuando salgo a correr, y más con este calor, sudo. El sudor en la frente , por ejemplo, puede hacer que la crema solar entre en los ojos… y os imagináis lo que supondría eso? Pues dejar de correr de inmediato, porque el picor de ojos no me dejaría seguir.

Por eso, se necesitan cremas que no “se derritan”, que no escuezan los ojos, y que resistan al sudor. Además tienen que dejar que la piel transpire (porque está sometida, no solo al calor sino al “calor interno” propio del deporte) y que no te moleste ni la sientas apenas.

Las que mejor resultado me han dado son las de Ecran (podéis verlas aquí todas), tanto el fluido invisible, como  el gel.

Crema solar deporte Ecran sport

Que parezca que no llevo crema

Una de los avances que más me ha gustado son las brumas invisibles

Se trata de sprays tan micro pulverizados que casi no notas que los llevas.

Algunas marcas los tienen con tacto seco y otros con efecto refrescante.

Que no se pegue la arena

Las que tenéis niños, sabréis que no hay cosa más desagradable que aplicar crema a un niño que antes de que tu hayas extendido tu toalla, ya se ha embadurnado de arena.

Una de las propuestas más interesantes que lanzó Lancaster el verano pasado fue la crema “anti-arena” que evita que la arena se pegue y puedas, por ejemplo, reaplicarla sin morir en el intento.

Lancaster Kids

 

Que se pueda aplicar sobre piel mojada

Uno de los actos que más reivindico desde hace años, ahora que hemos conseguido que todo el mundo se aplique crema solar, es la re-aplicación.

Por mucho que las cremas resistan al agua, al calor, al sudor,… cada hora que estamos bajo el sol vamos quedándonos más desprotegidos.

El problema es que por ejemplo cuando salimos del agua, hasta que no nos sequemos, no podemos aplicarla otra vez.

Be+ cinfa Crema solar piel sensibles niños familiar opinion

Pues existen cremas como la de Be+ que te ofrecen esto, que para mi, es un gran invento. Es un spray que te aplicas sobre la piel mojada y así, en ese momento en el que las gotas de agua actúan como lupa aumentando riesgos de quemaduras en la piel, la dejamos más protegida.

 

Como veis, no hay excusa para protegerse del sol… ¿no os parece?

Y vosotras, ¿cuales son vuestras cremas solares favoritas? Me encantaría saber vuestra opinión.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. 置業大計是您人生中最重要的決定之一,作為您可靠的夥伴,我們的樓宇按揭服務會因應您的個人需要,安排合適的貸款、利率及還款細節,奠下穩固的置業根基。

  2. 明顯淡化皺紋,結合全新的撫平力量。

  3. Derma Veil ® 被喻為新世代逆齡完美輪廓塑造,最新一代的PLLA膠原。 2003年獲得Mexican Ministry of Health (SSA)認證及美國FDA出口認證,並於2006年在拉丁美洲及遠東至東南亞地區廣泛使用,多個臨床實例見證能改善老化、遺傳、疾病(如脂肪萎縮)等引起的凹陷問題,其效果備受認同。蘊含兩大活性成分均具有生物兼容性及分解性,可逐步被人體自然分解吸收,有效塑造童顏肌 : 1. 聚左乳酸 (Poly-L-lactic acid / PLLA) : 促進骨膠原生長 2. 甘醇酸(Glycolic Acid ) 使皮膚表皮層黏膠性脂質鬆軟,改善皮膚厚度,加速細胞再生,減少皺紋及疤痕,加強保濕功能,增加光澤,美白效果。 由於甘醇酸分子較小,容易滲透皮膚 治療前: 皮膚的凹陷/皺紋 治療後: 成分被人體吸收、並刺激膠原增生,撫平皺紋及凹陷部位。 注入BOTOX(保妥適)會抑制突觸前膜釋放神經遞質,阻斷乙酰膽鹼(Acetylcholine)的釋放,從而使肌肉張力下降或癱瘓麻痺,皺紋也隨之而逐漸消失。

  4. 美之選膠原 【營養輔助食品】膠原蛋白奇異果多酚的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 美之選膠原,營養輔助食品,膠原蛋白奇異果多酚,有網友推薦最新1

  5. RMK 【頰彩】柔光修容(W) Creamy Sheer Powder Cheeks的商品介紹 RMK,頰彩,柔光修容(W) Creamy Sheer Powder Cheeks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *