Portada pelo Acabado

¿Quién es Leonor Greyl?


Una de las cosas de las que más me enorgullezco en esta vida es de ser asturiana.

Y, como buena asturiana (y carbayona) me encanta descubrir asturianos que triunfan por el mundo a base de trabajo y esfuerzo y ese saber hacer que da nacer más allá del “negrón”.

En el mundo de los blogs solo con mencionar a Paula Echevarría o a Isasaweiss, Asturias no tiene competencia pero son muchos los ámbitos en los que los asturianos triunfan por todo el mundo (Fernando Alonso, Letizia, Villa, Laura Ponte, Ángeles Caso…).

Acabo de conocer el caso de Leonor Greyl, asturiana de nacimiento, y creadora de la firma de tratamientos naturales para el cabello que lleva su nombre. Leonor Greyl hace más de 40 años.

Leonor Greyl

 

Probablemente no la conozcáis (de hecho yo no sabía de sus existencia hasta que leí en una revista sobre ella), pero su marca es muy conocida a nivel internacional y sobre todo, dentro del mundo del cine (en festivales como el de Cannes) y la moda.

Por su instituto de belleza en París pasa prácticamente el firmamento de estrellas de Hollywood (Cameron Díaz, Madonna, Rosie Huntington,  Brad Pitt y Angelina Jolie, Drew Barrymore, entre muchos otros) que además, se confiesan adictos en casa sus productos para el pelo.

Leonor Greyl

 

Ahora, Leonor Greyl ha decidido aumentar su presencia en España, su tierra, y lo hace poniendo a nuestra disposición sus productos para el cuidado del cabello y de acabado en los mejores salones de peluquería de nuestro país.

 

Pero ¿Qué tienen de especial estos productos?

Leonor Greyl

 

Resumiendo: se trata de conseguir cuidar el cabello con ingredientes naturales pero que a la vez te dejen un acabado de peluquería de forma inmediate ¿no os parece genial?

 

11 COMENTARIOS

  1. Hola , yo he probado alguno de sus productos como es el champu de volumen para pelo fino y el spray de volumnen, los dos son francamente buenos, tampoco son caros es una linea bastanate parecida a Khiels todo a base de productos naturales os los recomiendo.

  2. Decirle a Lupe que es cierto que Laura Ponte nació en Galicia pero prácticamente es asturiana pues ha vivido desde que tenía poquitos meses en Asturias,
    No sabía de la existencia de estos productos que parecen estupendos.

  3. Me parece maravilloso idear estos productos y encima sin testar en animales.

  4. qué buena pinta tienen estos productos, no los conocía, me encanta que sean de España….y que use productos naturales…gracias por compartir…

  5. Hola, soy nueva en esto de los blogs llevo leyendo el de muchas personas durante un año,pero no me he atrevido a escribir hasta ahora que me he hecho yo uno jjj.Aparte de q en muchos no me dejaba escribir al no tener cuenta. Bueno todo esto era para decir que siento si llego tarde a comentar.. :S.
    Acabo de descubrir Leonor Grey mientras usmeaba por la red y de verdad cuando he leido la filosofia q llevan respecto a componentes y demas, me ha encantado, me han parecido unos productos buff q tengo q probarloss jj. ¿Alguien a probado el aceite de palma o las mascarillas?
    Por cierto mi nuevo blog es: brulila.blogspot.com, podeis pasaros y así me ayudáis dandome vuestra opinion sobre que cosas deberia de cambiar o poner, esque al ser nueva creando blogs tampoco tengo mucha idea jj, alonejor os parece un churrito jj.

Deja un comentario: