Portada _BLOG DE BELLEZA

Quiero ser faquir

5


No, no me he vuelto loca.

Según la wikipedia, PRANA hace referencia a “lo vital”, la fuerza de las cosas vivas y la energía vital en el proceso natural del universo.
Pero PRANA ahora es algo más.

Se trata de una colchoneta que ha causado sensación en Suecia, y ahora, llega a España.
La colchoneta (realmente es más como una esterilla) promete darnos todos los beneficios del mundo con tan sólo tumbarnos sobre ella: relajación, bienestar, eliminar la celulitis, mejorar la circulación, mejorar la columna vertebral…

Se fabrica de forma biológica en la India y cuenta con más de 6.000 puntas redondeadas de plástico y que, al entrar en contacto con la piel, liberan a nuestro cuerpo de endorfinas y oxitocina provocando una profunda sensación de felicidad y bienestar.

prana

Se basa en las colchonetas que los Yoguis y Gurús utilizaban para la curación física y la meditación.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

Ah, el precio son 49 euros.

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy me hace mucha falta ahora…si me aseguran que lo que promete es verdad…me atrevo seguro !!
    pero bueno no sè si es tan magica como describen..!!

    un saludo

  2. Yo tambien me apunto, ahora igual que ahlam…si es verdad que hace lo que promete, que no sea un timo como las pulseritas…..

    Un saludo!!!

  3. Muy buenas!! Yo tengo esta colchoneta y puedo decir, que me ha mejorado mucho la tensión que padezco en la espalda! Por mi trabajo, cargo lo que es la zona superior de la esplada, creando contracturas que hacen disminuirme el movimiento, del dolor (claro, que voy al masajista, eh?). Al principio sí que daba cosa tumbarse sobre ella, sin camiseta, lo mejor es ir poco a poco, 5minutos con camiseta, e ir aumentando el tiempo y luego quitando la camiseta. Lo que sientes es el típico dolor gustirrinín de una contractura (no sé si me explico…), que minuto a minuto, va disminuyendo, creando un punto de calor. Yo ya os digo que sufro contracturas, y ya estaba con una de ellas machacándome, y desde que uso diariamente, a la noche, esa contractura maldita, ha dejado de darme la lata (sí, tengo previsto ir a la masajista). No sé si tiene que ver también, pero sí que es cierto, que duermo mejor desde que he empezado a usarla, y eso que ahora en Bilbao, hace un bochorno espantoso! Yo recomiendo esta colchoneta. Ahora el trato que recibido, desde la web http://www.miprana.es, que es donde la he comprado, ha dejado mucho que desear. No sé si mi experiencia os ha servido de algo. He intentado explicarme lo mejor posible. Un saludote desde Bilbao!

  4. Nagore,
    muchas gracias por la información.
    Este tipo de productos nunca sabemos si son un timo o realmente funcionan asi que la opinión de alguien que lo haya probado es valiosísima.
    Mil gracias de verdad!!

Deja un comentario: