Portada _BLOG DE BELLEZA

Esto no se hace…

6


Superado mi disgusto por el revival de los regalos en las revistas, hoy vuelvo a estar indignada.
La causa es bien distinta, claro.

Día 1 de julio… Empiezan las rebajas!!
Y cómo la exaltación rebajil de los primeros días, me pilla fuera de Madrid, pues me disponía a echar un vistazo vía internet.

Y como soy incapaz (pero incapaz de verdad…) de no pasar por la sección de perfumería, pues allá voy nada más empezar.
Y antes de empezar a ver qué ofertas hay, pues me encuentro con este anuncio:

speed-dieting

Y claro, una que viene de la playa, con bolsa de patatas fritas incluída (que si no la playa no sería lo mismo), y de tomarse un arrocito, pues no puede evitar soñar con lo que prometen: ¿7 días de dieta sin hacer dieta?
Lo quiero, bueno, no lo quiero: lo necesito.

Y una sabe que es imposible.
Y una sabe que tiene el baño lleno de cremas reductoras y anticelulíticas abandonadas.
Y una sabe que en todos los prospectos añaden la frase que estamos deseando no leer “La aplicación regular del producto debe ir siempre acompañada de una dieta baja en grasas y ejercicio diario”…
Y una sabe que es una tontería pagar 88 euros por algo que no vas a utilizar… y eso que lleva descuento…
Pero una vuelve a leer la frase una y otra vez: “Reducir sin régimen en 7 días” y se mira y no puede evitar pensar en coger el bolso e irse corriendo a comprarlo….

Afortunadamente, estoy de viaje y podré superar la “exaltación rebajil” de los primeros días, y así, de paso, ahorrarme un dinerillo.

¿Qué os parece? ¿Os pasa también a vosotras?

6 COMENTARIOS

  1. No puedo estar más de acuerdo con este artículo!!…a mi me pasa exáctamente igual, venga a comprar cosas por el hecho de estar rebajadas y que se arrinconan al cabo de unos dias…Si es ropa, luego ni te las pones porque, además ni siquiera es de tú talla..Y piensas que como están muy bien de precio, pués ya te las pondrás cuando adelgaces, y ahí se queda esperando y esperando a que se produzca el milagro…Y en cuanto a los productos cosméticos que prometen todo tipo de milagros de reducir y afirmar la linea, pués más de lo mismo….
    Yo personalmente, espero que el milagro llegue algún día…Mientras tanto, disfruta de esas tan merecidas vacaciones a la orilla del mar y no dejes de tomarte ese arroz tan rico :-))

  2. ¿y qué tiene de malo un arrocito? no sabía que engordara tantísimo como para tener que sentirse culpable por ello…

  3. Carmen, no engorda tantísimo, jajajaja…
    Era sólo una forma de contarlo!!!
    Por cierto, estaba riquísimo!!

    un saludo y gracias por leerme!
    Susana

  4. ay chiikiii hay cosas que solo entran por los ojos y una vez comrpado una dice: jolines que derrochee que arrepentimiento.!!!!

Deja un comentario: