Portada _BLOG DE BELLEZA

Reciclado beauty

2


No me extraña que la firma newyorkina Kiehl´s genere confianza.

Si es que cuando las cosas se hacen de verdad, al final la fidelidad es inevitable.

Ya os he hablado mucho sobre Kiehl´s, una de mis marcas favoritas y a la que dedico la mayor parte de mi presupuesto en cosméticos.

Lo que más me gusta es que no esconden nada. Te den muestras (abundantes por cierto) con una sonrisa porque están seguros de que cuando compruebes su eficacia, volverás a comprar. Y así es.

Pero además, es una firma que presume de cuidar el planeta pero no únicamente por dar una imagen eco, (tan de moda hoy en dia) si no porque de verdad, les importa.

Como todos sabéis (y si no, para eso estoy aquí, para contároslo), el día 22 de abril se celebra el Día de la Tierra.
Kiehl´s lo celebra un año más con la campaña Recicla y sé recompensado por Kiehl’s.

¿Y como fomenta el reciclaje? Pues recogiendo envases vacíos en todas las boutiques.
Del 1 al 30 de abril de 2011 en todas las te darán un premio en función del número de envases que recicles:

2 envases= 1 lip balm.
4 envases= 1 gel de ducha.
6 envases= 1 gel de ducha y 1 travel size.

Este año, Kiehl’s se ha asociado con Return Textiles, un fabricante de materiales respetuosos con el medio ambiente y la innovación de la tecnología de Bionic® Yarn (fibras y tejidos ecológicos), y con el músico Pharrel Williams.

Y como el camino se demuestra andando (qué sabio es el refranero español…) pues Kiehl´s aporta sus granitos de arena reinventando sus míticas batas, y sustituyendolas por batas ecológicas realizadas a partir de 10 botellas de plástico.
Para las fans de la iconografía Kiehl´s os diré que la apariencia de las batas será la misma, desprendiendo ese aroma a botica original y genuina, y que Mrs. Bones (el mítico esqueleto que se encuentra en todas las boutiques de la firma) luce con tanto estilo.

Otra de las iniciativas es la bolsa ecológica “Tote Bag” en edición limitada que se ofrece durante estos días a todos los clientes que colaboren con sus envases.
Diseñada en excluiva por Pharrel Williams, la bolsa está fabricada a partir de fibras hiladas, se regalará a los clientes que lleven 6 botes vacíos a la boutique.

Así que, una vez más, tengo que quitarme el sombrero ante Kiehl´s por su buen hacer y por la calidad y confianza que desprende con cada una de estas iniciativas.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. La pena es que estas iniciativas no duren todo el año como en MAC o Lush, sobre todo para todas las que no tenemos una tienda cerca…
    Aunque al final casi mejor que no, porque tengo que buscar sitio para las últimas adquisiciones, así que al final tendré que tirar los botes de MAC y lush al contenedor amarillo…

Deja un comentario: