Portada 03 blog de belleza

Cómo recuperar el pelo estropeado en un minuto


Kate Midleton ya ha dado a luz, Instagram se llena de fotos de sandalias que dejan al descubierto uñas de colores flúor, la mitad de las bandejas de entrada son emails con respuestas automáticas de “fuera de la oficina”… así que si alguien despistado necesita alguna prueba de que el verano ya está más que instaurado, que eche un vistazo a mi pelo.

Mi pelo, a estas alturas del verano, se parece más al de un rastafari que al de una beauty blogger, y mira que lo cuido.

Pero unas mechas improvisadas en una peluquería no demasiado buena han logrado que cada mañana me acuerde del anuncio de Nanas, aquel estropajo metálico que mi madre utilizaba hace años y que se parece, más de lo que yo quisiera, a mi pelo.

Así que además de buenos productos con aceite de argán y mascarillas, necesita una cura extra o, diría yo, un milagro.

La buena noticia es que ese “milagro” existe y lo probé hace más de un mes, así que hoy vuelvo a la perfumería a comprarlo de nuevo.

Son las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene.

Ampollas Pantene Rescate 1 minuto

Aunque prometen recuperar el daño sufrido por el cabello durante 6 meses en un minuto, os diré que no es para tanto, pero funcionan.

La primera vez que me las apliqué las dejé un par de minutos (tengo la manía de no seguir las instrucciones nunca…) y me quedé sorprendida del resultado. Durante 3 ó 4 días mi pelo estaba de verdad, recuperado.

El efecto “estropajo” había desaparecido por completo y mi pelo estaba suave y con brillo (pero sobre todo suave que era lo que más me preocupaba).

Después me puse unas mechas, y comenzó la temporada de piscina y playa con lo que mi pelo volvió a homenajear a Bob Marley, así que volví a aplicarlas pero el efecto con tanto baño en la piscina ya no fue el mismo, aunque algo sí mejoró.

Esta tarde volveré a comprármelas, espero que otra vez vuelvan a funcionarme tan bien como la primera vez.

El precio es de 5,40 euros y se venden, como todos los productos Pantene en perfumerías, supermercados, y grandes almacenes.

Pero contadme ¿alguna las ha probado?

16 COMENTARIOS

  1. No las he probado. Estaba esperando a leer algo sobre ellas… si dices que se nota es una buena época para probarlas y cuidar el cabello!
    Bss

  2. Van bien a todos los tipos de cabello? Crees que al pelo graso le irá bien? Se echa en todo el pelo o son en medios y puntas?
    gracias Su y un beso
    Paula Clemente

  3. yo estaba esperando opiniones…aunque si me he comprado la mascarilla de loreal total repair 5 y aun q tampoco es todo lo que prometen también funciona, yo os cuento un truqui que me va muy bien , a la piscina y a la playa me llevo acondicionador bifásico sin aclarado, y cada vez q salgo del agua me lo aplico y peino con el y así al menos no me lo destrozo mas. Este año estoy usando uno de colageno de mercadona.
    Luego en el lavado normal en la ducha me lavo con un buen champu de peluquería, luego me aplico la mascarilla y después ya quitada la humedad me aplico fiten de svarkoff en las puntas y me aplico unas ampollas de keratina de la marca salerm que me vendió mi peluquera y que son fantásticas.
    tambien me aplico en la peluquería de vez en
    cuando botox y va de fábula, .
    b ss

  4. Yo ya las he utilizado y estoy encantada con ellas. Llevo el pelo teñido y además de esto me puse unas mechas californianas por lo que el pelo se me estropeo un poco, si a esto le sumamos el sol, el cloro de las piscinas y el agua de la playa os puedo asegurar que el resultado del pelo era como bien dices de “nanas”. Utilizo champu, mascarilla y serum de keratina ( todo ello comprado en peluqueria )y no me iba mal, pero no me daba el resultado que deberia y despues de utilizar las ampollas la diferencia es impresionante!. Tengo el pelo bastante graso, y como a ti Paula, me daba un poco de miedo, pero no hay ningún problema. Yo las aplico en medios y puntas, nunca en la raiz. Como lo tenia tan mal llevo un par de semanas usandolas cada vez que me lavo el pelo y os puedo asegurar que ahora mismo no las cambio por nada.

  5. Aun no las he probado, pero les tengo muchisimas ganas! Ahora mismo ando haciendo baños de color y eso se nota en el pelo, ya no está tan suave como de costumbre, asi que me parece un momento ideal para hacer la prueba de si funcionan.

    Un beso

  6. No las he probado todavía, yo también estaba esperando leer algún comentario sobre ellas porque mi pelo no llega a estropajo, pero casi. Así que ahora seguro que sí las compro. Gracias por la información!

  7. No lo he probado porque este tipo de productos suelen dejarme el pelo demasiado suelto y como tengo mucho pelo, volumen es lo que no quiero.

  8. pues no las he probado, tengo muchos productos en casa pero si las pruebo te comentaré, todo lo que ayude a nuestro pelo bienvenido sea

  9. Yo las he probado me ha ido genial pero se me ha quedado el pelo grasoso¡¡¡ (y eso que no me puse la ampolla entera ;))alguna otra solución ¿?

  10. Yo las he probado y realmente no encuentro diferencia entre las ampollas y una buena mascarilla, te deja el pelo mas suave y brillante, pero no mejora el estado dañado del pelo para nada, yo las recomendaria para un pelo sano

Deja un comentario: