Cómo recuperar el pelo estropeado en un minuto

Kate Midleton ya ha dado a luz, Instagram se llena de fotos de sandalias que dejan al descubierto uñas de colores flúor, la mitad de las bandejas de entrada son emails con respuestas automáticas de “fuera de la oficina”… así que si alguien despistado necesita alguna prueba de que el verano ya está más que instaurado, que eche un vistazo a mi pelo.

Mi pelo, a estas alturas del verano, se parece más al de un rastafari que al de una beauty blogger, y mira que lo cuido.

Pero unas mechas improvisadas en una peluquería no demasiado buena han logrado que cada mañana me acuerde del anuncio de Nanas, aquel estropajo metálico que mi madre utilizaba hace años y que se parece, más de lo que yo quisiera, a mi pelo.

Así que además de buenos productos con aceite de argán y mascarillas, necesita una cura extra o, diría yo, un milagro.

La buena noticia es que ese “milagro” existe y lo probé hace más de un mes, así que hoy vuelvo a la perfumería a comprarlo de nuevo.

Son las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene.

Ampollas Pantene Rescate 1 minuto

Aunque prometen recuperar el daño sufrido por el cabello durante 6 meses en un minuto, os diré que no es para tanto, pero funcionan.

La primera vez que me las apliqué las dejé un par de minutos (tengo la manía de no seguir las instrucciones nunca…) y me quedé sorprendida del resultado. Durante 3 ó 4 días mi pelo estaba de verdad, recuperado.

El efecto “estropajo” había desaparecido por completo y mi pelo estaba suave y con brillo (pero sobre todo suave que era lo que más me preocupaba).

Después me puse unas mechas, y comenzó la temporada de piscina y playa con lo que mi pelo volvió a homenajear a Bob Marley, así que volví a aplicarlas pero el efecto con tanto baño en la piscina ya no fue el mismo, aunque algo sí mejoró.

Esta tarde volveré a comprármelas, espero que otra vez vuelvan a funcionarme tan bien como la primera vez.

El precio es de 5,40 euros y se venden, como todos los productos Pantene en perfumerías, supermercados, y grandes almacenes.

Pero contadme ¿alguna las ha probado?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *