Cómo recuperar el pelo estropeado en un minuto

Kate Midleton ya ha dado a luz, Instagram se llena de fotos de sandalias que dejan al descubierto uñas de colores flúor, la mitad de las bandejas de entrada son emails con respuestas automáticas de “fuera de la oficina”… así que si alguien despistado necesita alguna prueba de que el verano ya está más que instaurado, que eche un vistazo a mi pelo.

Mi pelo, a estas alturas del verano, se parece más al de un rastafari que al de una beauty blogger, y mira que lo cuido.

Pero unas mechas improvisadas en una peluquería no demasiado buena han logrado que cada mañana me acuerde del anuncio de Nanas, aquel estropajo metálico que mi madre utilizaba hace años y que se parece, más de lo que yo quisiera, a mi pelo.

Así que además de buenos productos con aceite de argán y mascarillas, necesita una cura extra o, diría yo, un milagro.

La buena noticia es que ese “milagro” existe y lo probé hace más de un mes, así que hoy vuelvo a la perfumería a comprarlo de nuevo.

Son las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene.

Ampollas Pantene Rescate 1 minuto

Aunque prometen recuperar el daño sufrido por el cabello durante 6 meses en un minuto, os diré que no es para tanto, pero funcionan.

La primera vez que me las apliqué las dejé un par de minutos (tengo la manía de no seguir las instrucciones nunca…) y me quedé sorprendida del resultado. Durante 3 ó 4 días mi pelo estaba de verdad, recuperado.

El efecto “estropajo” había desaparecido por completo y mi pelo estaba suave y con brillo (pero sobre todo suave que era lo que más me preocupaba).

Después me puse unas mechas, y comenzó la temporada de piscina y playa con lo que mi pelo volvió a homenajear a Bob Marley, así que volví a aplicarlas pero el efecto con tanto baño en la piscina ya no fue el mismo, aunque algo sí mejoró.

Esta tarde volveré a comprármelas, espero que otra vez vuelvan a funcionarme tan bien como la primera vez.

El precio es de 5,40 euros y se venden, como todos los productos Pantene en perfumerías, supermercados, y grandes almacenes.

Pero contadme ¿alguna las ha probado?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

9 Comments

  1. 不限樓宇類別,特選客戶更可獲免提交任何收入證明,歡迎任何信貸評級人士申請。 手續簡易快捷. 多元化貸款方案. 彈性批核. 高貸款額.

  2. HYAL X-PERT 5 COMPLEX WATER SOOTHING GEL CREAM E50ml SWISS CLUB 生命之水- 5重透明質酸水記憶啫喱面霜清爽啫喱質感, 瞬間滲透, 全面啟動肌膚水活循環, 無間斷自生源源水分, 降低皮膚敏感度及加強皮膚內在補充水分能力。添加珍貴白松露有效改善角質堆積、粗糙暗沉、淡化斑點、舒緩滋潤肌膚功效,使肌膚光滑細緻, 並可消除細紋,使面部看起來更明亮。

  3. 高能聚焦量超聲波( HIFU )以物理性聚焦集中成一點, 快速穿透皮膚真皮及脂肪層面直達面部表淺肌肉腱膜系統( SMAS )層令其組織細胞分子高速磨擦 , 瞬間升溫至60 -70 度,令整個表淺肌肉腱膜系統( SMAS )受熱收縮,形成熱固化區域, 令結綈組織同時拉緊,達到拉皮防皺及美容效果。SMAZ聚焦超聲波提供了最有效的HIFU能量收緊皮膚及刺激胶原蛋白新生,提升彈性,恢復更緊緻的皮膚和更年輕的美貌。

  4. Alteya Organics 美妝品牌情報匯集 找品牌 Alteya Organics Alteya Organics ,匯集了Alteya Organics化妝水,臉部保養

  5. 控油,讓肌膚保持無油光的霧面質感。

  6. 德國世家 【身體保養系列】超保濕足部滋養霜的商品介紹 德國世家,身體保養系列,超保濕足部滋養霜

  7. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

  8. 加強優化面部輪廓,可被身體完全吸引,能自然地修飾面部輪廓 功效可長達24個月以上 JUVEDERM的特點: 效果立即可見 非永久性 非手術性 安全有效 效果自然 JUVEDERM獲歐盟(CE)及美國及藥物管理局(FDA)認證 首先及唯一獲得FDA認證在首次療程後能維持長達一年2-4功效 新世代專員Hylacross科技為產品帶來獨特的物理特質,包括凝聚力、支撐力及柔順度 8點提升 這是一套由全球著名醫學美容醫生Dr. Maurício de Maio,以JUVÉDERM®系列透明質酸產品為基礎而研發的面部優化療程,藉著簡單程序便達致面部優化效果,不需進行手術,減低風險。 此療程會根據病人的個別情況,重點針對面部8個最常因流失膠原蛋白及彈性纖維而凹陷的位置,再依據特定的順序,從顴骨至下巴位置配合JUVÉDERM®系列的透明質酸產品進行療程,從而改善這些位置的豐盈度及滑溜度,全面性優化面部輪廓。

  9. 來自瑞士的Teosyal®透明質酸,是由世界第三大以透明質酸為基礎的TEOXANE藥廠研發。Teosyal ®Redensity II® 是專門為眼部肌膚而設計的透明質酸。屬於半鏈結透明質酸的Redensity II® ,輕微吸濕力可減少水腫。 半鏈結透明質酸的柔軟度較高,於注射之後不會產主粒狀問題。可撫平中度皺紋,主要用於淚溝、額紋、手部填充、木偶紋、豐唇、耳珠、太陽穴、人中、面頰填充、虎紋

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *