Portada _BLOG DE BELLEZA

REDKEN, una marca que triunfa en plena crisis

3


La marca de cuidado capilar REDKEN celebró este año su 10º aniversario en España.

REDKEN es el ejemplo de marca dirigida a un público unisex que no sacrifica sus compras por la coyuntura económica.

Según Jordi Trilles, General Manager de Redken en España, “nuestros consumidores son muy fieles. La calidad, innovación y carácter diferenciador de nuestros productos hacen que REDKEN siga obteniendo beneficios aún en época de crisis”.

Redken tiene productos diversos, desde productos de peinado hasta la coloración, pasando por supuesto por productos de cuidado capilar.
El producto estrella de Redken es la mascarilla Butter Treat, de la que se vendieron cerca de 13.000 unidades en 2008.

Todos los productos REDKEN contienen un complejo patentado por la marca: Interbond Conditional System (ICS). Está formada por 3 proteínas (trigo, soja, soja hidrolizada), 2 aminoácidos (Taurina y Arginina) y por la lecitina, un componente que fusiona el conjunto anterior con el principio activo de cada producto.

En 1960, la joven actriz americana, Paula Kent, se asoció con su peluquero, Jheri Redding, para buscar fórmulas y crear productos que trataran la sensibilidad de su piel y su cabello. El camino que juntos emprendieron dio como resultado la fundación de los laboratorios Redken, en California, cuyo nombre nació por la unión de los apellidos: Red (Redding) y Ken (Kent).

Un aspecto totalmente diferenciador de Redken, es que es una marca vanguardista de productos profesionales que respira el estilo de vida y calles de Nueva York. Se inspira en la moda y las pasarelas. Su filosofía es estar “en la calle”, estar a la última.

En 2005, Redken incorporó en su equipo al gurú de las pasarelas, Guido Palau, como Director Creativo Internacional de la marca, líder de tendencias tanto para peluqueros como para estilistas. Nueva York, Londres, Milán y París, son el escaparate de sus creaciones más vanguardistas. Esta incorporación supone un paso importante para la marca, para poder consolidar su posicionamiento de marca vanguardista a nivel mundial. Guido Palau es la referencia y la inspiración para los peluqueros, estilistas Redken, diseñadores y Celebrities. Famosas de la talla de Madonna o Gwyneth Paltrow son adictas a sus manos.

Vía: L´Oreal París

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Hola,
    ¿Dónde puedo encontrar los productos RENKEN en Barceliona?
    (Champú MINT, Cera Maneuver,e tc.???

    Un saludo.

  2. un gran saludo. en donde puedo encontrar los productos REDKEN en segovia me encanta . REDKEN . me deja el cabello impresionante. gracias.

Deja un comentario: