Portada 03 blog de belleza

Reductor de poros de Árbol de Té


La linea de productos de Árbol de Té que sacó The Body Shop se convirtió en un best seller a nivel mundial en cuanto pisó las tiendas.

Productos frescos, que combaten los problemas de la piel purificando y limpiandola.

El aceite de Árbol de Té se obtiene en las faldas del Parque Nacional Monte Kenia y es conocido por sus grandes propiedades bactericidas.

Reductor de Poros de Árbol de Té de THE BODY SHOP

Ahora llega un nuevo producto a la familia: Reductor de Poros de Árbol de Té, una nueva solución para los poros que los minimiza y reduce hasta que casi no sean visibles a la vez que absorbe el exceso de grasa.

Sus funciones son muy claras:

1.- Suaviza el aspecto de los poros dilatados, haciéndolos menos visibles.

2.- Matifica la piel, absorbiendo el exceso de grasa.

3.- En 4 semanas reduce el tamaño del poro.

Tiene un precio de 14 euros.

 

9 COMENTARIOS

  1. síiiii, me encanta. A ver cuándo puedo sacar un ratillo para acercarme a comprarlo ;-) Ya os contaré si realmente es efectivo…mmm, haré fotos del antes y después de mis poros, jajajajaja

    Besitossssss

    Palo

  2. Hola Susana,

    ¿lo has probado? es decir, ¿sabes realmente si es efectivo? Es que también me habían hablado muy bien del reductor de poros de bioderma, de la misma marca que mi agua micelar del que soy fan nº1 desde que lo probé!!

  3. Interesante información!!! es bueno saber que hay otro producto para minimizar poros. Supongo es parecido al de bioderma, que he usado y va estupendo. Habría que probar este a ver que tal va. Esperare a ver que se cuentan por la blogosfera al respecto. En todo caso este es bastante más barato, así que me lo apunto! gracias por la información!

  4. pues no he probado nada de la marca, pero le tengo muchas ganas…gracias por compartir…

  5. Suena estupendo este producto, yo había probado el aceite de arbol de te para los granitos de una marca inglesa, y tambien me lo recomendaron para los hongos de las uñas de los pies!
    habra que ver que tal funciona este.
    saludos

  6. Hola. He leído este post y fui corriendo a comprarme la crema ya que tengo el poro bastante dilatado y eso me genera mas grasitud a la cara. Llevo menos de una semana con la crema y la verdad que estoy muy contenta con los resultados. Yo le daría un 8 en relación calidad – precio. La única pega que le pongo es que no me gusta su olor, pero por lo demás genial.

  7. Hola a todas ! Yo la he probado y he de decir que matifica la piel al instante. Lo aplico después de la hidratante en la zona T y si bien sólo llevo 10 días usándola estoy contenta.
    También he probado el exfoliante de la misma gama, es suave y no contiene polietileno.
    Ésto último lo leí en algún post y recuerdo que me impactó. Miré la etiqueta de mi exfoliante y comprobé en los ingrdientes que tenía polietilieno (los granitos) y no pude más que tirarlo a la basura .. mi conciencia no admitía la contaminación deliverada del agua.
    Saludos !!

Deja un comentario: