Portada _BLOG DE BELLEZA

Regalos a buen precio

19


A mi me gusta regalar productos de belleza. Siempre me ha gustado.
Aunque ahora hay que mirar más el presupuesto, hay auténticas preciosidades a buen precio con las que quedar muy bien.

Uno de mis seleccionados para regalar es esta paleta de maquillaje:

Regalos belleza Lola Make Up

Se trata de la primera paleta de colorido de Lola Make Up en edición limitada con forma de un antiguo espejo Barroco de color dorado.

Incluye:
* 9 sombras de ojos,
* 3 tonos de labiales hidratantes,
* iluminador
* y colorete

La Directora Creativa de LOLA se inspiró en el esplendor de palacios como el Hermitage de San Petersburgo, y en la riqueza de los materiales nobles utilizados en su construcción.

El nombre de este capricho es Imperial Majesty y su precio de 19,90 euros.

¿Qué os parece?

19 COMENTARIOS

  1. son colores ponibles. Al menos mi chica usa esos tonos. Muy buena opción con un precio aun mejor.

  2. hola guapa, me parece una paleta preciosa en cuánto a packaging y a colores, con unos tonos muy ponibles y favorecedores….además tiene muy buen precio…besos

  3. Pues la paleta es preciosa, son colores muy básicos que podemos utilizarlos todas nosotras. Hay paletas imposibles!!!

  4. mi problema con este tipo de paletas de muchos colores es que al final nunca la puedo tener “en condiciones”, se me acaban pegando los polvos de las sombras a los pintalabios…. se me cae y me fastidia la mitad de los cuadraditos…sombra o colorete!! prefiero los productos presentados en formato más individual.

  5. Yo la compré el mes pasado por 15 € en perfumería Arenal. Me gusta mucho la paleta :)

  6. Son pésimos, y lo digo bien alto, PÉSIMOS, los productos de Lola Make Up. Su base matificante y el supuesto eyeliner, que de eyeliner sólo tiene el nombre, son malísimos. No pigmentan nada para el precio que tienen.

    Ya me puse en contactos con ellos y ni una disculpa he recibido, solo me queda tirarlos a la basura, he tirado mi dinero a la basura.

    Así es que no espero menos de la marca y resto de los productos.

  7. original presentación del producto, buen precio, pero sobre la calidad… Deja que desear. Un producto económico no tendría por que ser de baja calidad, no, nos gusta

Deja un comentario: