Portada 01 blog de belleza

Regalos beauty para padres que se cuidan


Se acerca el Día del Padre y con él, la búsqueda de uno de los regalos más difíciles para mí. No sé por qué pero me resulta mucho más fácil regalar a una mujer que a un hombre.

American Crew

Os quiero dar algunas pistas de regalos beauty para hombres, por si os puede ayudar a decidir.

Algo que a menudo me preguntan mis amigos, es por algún producto mágico que les permita ocultar el cansancio a primera hora de la mañana.
Y siempre recomiendo lo mismo: el stick Facial Fuel Eye Depuffer de KIEHL´s (20 euros).

Facial Fuel Eye Depuffer de Kiehls

Se trata de un stick que atenúa de forma milagrosa las bolsas y la hinchazón y además da un frescor inmediato. Ocupa muy poquito y es ideal para tener, por ejemplo, en la guantera del coche para aplicártelo cuando te haga falta.
También se puede utilizar por mujeres (de hecho ya sabéis que siempre lo llevo conmigo).

Por supuesto, cualquiera de los integrantes de la gama Facial Fuel será un acierto seguro.

Kiehls Facial Fuel

Para el afeitado, una de las marcas que cuenta con más incondicionales y que se mentiene como lider desde 1932, es Floïd.

Floid

Cuenta con bálsamos para después del afeitado, gel, espuma, tónico… todo lo que cualquier hombre puede necesitar.

Otra de las cosas que más preocupa a los hombres y a la que cada vez, están dispuestos a dedicar tiempo y dinero, es el pelo.
El hombre más aparentemente seguro de sí mismo se viene abajo si nota que tiene menos pelo.
Afortunadamente hoy las marcas están sensibilizadas con este problema y ofrecen auténticas maravillas en cuanto a cosmética capilar.

La firma American Crew acaba de anunciar una restructuración de sus precios (podéis ver el listado aquí) y nos permite obtener productos de la más alta calidad a precios muy asequibles.

Y para cuidar su piel, acabo de saber que Maria Galland, la prestigiosa marca cuyas cremas pruebas una sola vez y pasan automáticamente a ser un must en tu tocador para toda la vida, tiene una linea para hombres.
Si la calidad es la misma que en los productos femeninos, no me cabe duda de las maravillas que puede hacer en la piel de los hombres.

La gama consta de cuatro productos, formulados específicamente para la piel masculina que soporta agresiones diarias como el afeitado, el estrés, la contaminación o los cambios de temperatura.
Tiene una textura no grasa y con un perfume discreto a base de cítricos y plantas aromáticas.

Los productos son:
* Nettoyant Visage 900, un gel limpiador que ablanda la barba para el afeitado (39 euros).
* Fluid Hydratant 901, una hidratante muy ligera con una sensación de bienestar inmediata (50 euros).
* Soin ANTI-AGE 90, tratamiento antiedad que reafirma y alisa las arrugas (67 euros).
* Défatigant Yeux 903, el gel para el contorno de ojos (58 euros)

Y por último, os quiero hablar de una marca hasta ahora desconocida para mí pero que ha sido unos de los grandes descubrimientos de la temporada: Virginia Nogués.

La casualidad hizo que llegara a mis manos un contorno de ojos anti-arrugas destinado a hombres, y así pude probar (o mejor dicho lo pudiera probar un hombre para contármelo).
Contiene Argireline (que reduce la profundidad de las arrugas), Coenzima Q-10 (que da energía y retrasa el envejecimiento) y Lipomoist 2036 (que reafirma e hidrata).
Es ideal para pieles secas y arrugas profundas.

Se puede comprar en la tienda online de Virginia Nogués y me parece un producto que va a revolucionar el mercado de la cosmética para hombres.
Muy pronto os contaré novedades de esta firma….

Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar el Hidra Gel con Efecto Total de Carla Bulgaria Roses Beauty.
Ideal para pieles sensibles, atópicas pero que tienen derecho también a cuidarse y a estar en perfecto estado.
El Hidra Gel es como una várita mágica que cumple todos los deseos de la piel del hombre: hidrate, reafirma, suaviza, calma después del afeitado, elimina bolsas y ojeras, tonifica….y un largo etcétera.

Así que aquí tenéis una pequeña muestra de regalos beauty para el día del padre o para un día cualquiera en el que queráis cuidar de la piel masculina y que sigan siendo los más guapos.

3 COMENTARIOS

  1. Hola guapa, buen post, no conocía la crema de Virginia Nogués……la has probado tú en ti…sé que hay chicas que utilizan cremas que son para hombres, era por saber el resultado…gracias

  2. Buenasssssss, he probado algunas de las que comentas, seguro que probaré alguna más. Sin embargo, estoy muy descontento con el gel de afeitar de Floid. Está bien pensado para los que tienen perilla o algo así, pero no es tan calmante como otros geles de afeitar o espumas. De momento, me quedo con la espuma de afeitar con brocha de Kiehl’s. Saludos

Deja un comentario: