Portada 03 blog de belleza

Regalos con corazón

20


Ya os lo he contado en más de una ocasión: me encanta regalar.
Lo mío es casi algo enfermizo porque me deleito envolviendo regalos, pensando tal vez demasiado en un regalo con el que sorprender a esa persona especial… me mareo a mi misma imaginando si le gustará, si acertaré… y ¿quién sabe? tal vez la probabilidad de acertar es la misma que cuando veo a personas corriendo comprando casi cualquier cosas sin complicarse tanto la vida como yo…

El caso es que hay varias personas a las que regalar me resulta un poquito más difícil.
Son esas personas a las que tienes cariño y quieres demostrárselo pero no conoces tanto como paar estar segura de si algo le gustará o no.
Hablo de las “profes” de mis hijos, compañeros de trabajo, clientes especiales, personas que están a diario contigo pero cuya vida, gustos y aficiones no conoces tanto.

En estos casos hay un regalo con el que siempre se acierta y yo, suelo buscarlo en Kiehl´s.

Kiehl´s lanza cada Navidad alguna edición limitada de su Creme de Corps y que además suele tener un fin solidario.

Kiehl´s Creme de Corps - Edición limitada

Hablar de Creme de Corps es hablar de la mejor crema corporal que exista probablemente.
No recuerdo la cantidad de versiones que he comprado a lo largo de mi vida, la original, la que lleva SPF, la que huele a coco, la que lleva miel… todas igual de deliciosas y de efectivas con las pieles sensibles.

Ahora, con esta edición limitada que lleva ilustraciones de Kenny Scharf, Kiehl´s dona el 100% de la recaudación para colaborar en más de 40 causas infantiles.
La Fundación Pequeño Deseo se encargará de hacer llegar los fondos a quien más lo necesite y eso, en estos tiempos, es de agradecer.

El precio de los productos de esta colección está entre los 30 y los 77 euros.

Tenedlo en cuenta si tenéis que hacer un regalo y a la vez, queréis colaborar con una buena causa.

20 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, me encanta que la marca haga estas ediciones con fines solidarios, hay tanta necesidad….es una gran marca, con muy buenos productos, una excelente idea para un regalo…

  2. Me encantan,además de que hacen una gran labor donando la recaudación de las ventas.Sin duda,un gran regalo!

  3. No los he probado nunca, pero por lo que decis deben ser muy buenos. A mi me pasa como a ti con los regalos, me como mucho el coco para elegir lo que mas le guste a la persona a la que va dirigida. Nunca cojo cualquier cosa, siempre lo medito mucho. POr ejemplo cuando estaba en rehabilitación hace 3 años para mis dos fisios las elegi unas cajitas-joyero, de artesania. Les encantaron. Nunca habia pensado en regalar lo que tu nos muestras, hay veces que estos productos los veo muy personales y no me atrevo.

  4. Me encanta regalar y debe ser porque siempre he regalado yo mas que lo han hecho conmigo y me he acostumbrado a no recibirlos. Esta marca no la venden en mi provincia.

  5. Me encanta esta crema y estoy de acuerdo contigo en que no la he probado mejor!!!!!!. Gracias por la información, tomaré nota.
    Bsños.

  6. Yo la única pega que le veo, que aunque es positivo que todos los bfos vayan a fines solidarios, los productos son caros y más en tiempo de crisis, dejarme 70 euros en una crema para el cuerpo, me duele la verdad!

  7. Pues nunca se me había ocurrido hacer un regalo de kielhs, pero me has abierto la ventana y es una buena opción!!

  8. es una colección muy especial, la he visto en otros blogs y me llama mucho la atención, no solo por que sea solidaria, si no por los productos y el diseño en si

  9. Yo sin embargo siempre termino eligiendo las chorraditas que hay en The Body Shop (me pueden los olores y cursiladas que sacan cada año). No sé la calidad del producto, pero si dices que Kiehl’s tiene la mejor crema corporal, hay que creerte :) .

Deja un comentario: