Portada _BLOG DE BELLEZA

Papá… pinchas!


Papá, no te lo tomes a mal… pero pinchas.
Sí, ya sé que eso no es importante…
Sé que has sido un papá ejemplar desde antes incluso de que yo naciera…
Alguna vez te escuché acercarte a la tripa de mamá cuando estaba dormida y susurrarme frases cariñosas creyendo que nadie te veía.
Sentí como, nervioso, la acompañabas al hospital y te preocupabas cuando las cosas se pusieron difíciles.
Noté el cariño que ponías cuando, con todo el miedo del mundo, me cogiste por primera vez y vi como contenías la emoción cuando me mirabas embobado.

Regalos Día del padre

Sé que no fue fácil despertarte cada noche en busca de un chupete, preparar biberones con los ojos aún cerrados, o cambiar aquellos horribles pañales, pero lo hiciste.

Se que te dolían los riñones cada vez que te inclinabas para enseñarme a caminar y que le dolor de espalda no te impide, aún hoy, hacer de caballito a carreras por toda la casa después de una larga y agotadora jornada de trabajo en la oficina.

Has tenido toda la paciencia del mundo para enseñarme a pedalear en mi bici y conseguir que le de al balón o a la pelota de tenis dos veces seguidas.
Sé que a veces no te apetece pero sales con una sonrisa a jugar conmigo.
Has sido un extraterrestre, un robot, un caballero, la versión más divertida de spiderman y has degustado todas las hamburguesas de juguete que te he ofrecido…

Regalos Día del padre

Has puesto a nuestra disposición ese taller imaginario donde arregalas cada cosa que rompemos, sea una lámpara o un dinosaurio de los que viene en el interior de los huevos kinder…

Haces que riamos cada día y consigues que ayudemos a mamá a poner la mesa.

Has aprendido palabras como pokemon, código lyoco, o los nombres de todos los habitantes de Fondo de bikini.

Has conducido en condiciones extremas, y no me refiero a la nieve o a la lluvia, sino a llevar a dos niños que se hacían pis o tenían hambre en mitad de la A-6, gritaban o se peleaban…

Y todo ello lo has hecho con una gran sonrisa.

Regalos Día del padre

Pero pese a todo, tengo que decirte que pinchas y, precisamente por ello, mamá, mi hermana y yo hemos pensado que por el día del padre, además de las valiosísimas manualidades que hemos preparado en el colé, te vamos a regalar un sistema de afeitado.

Tenemos dos opciones porque con esto de la crisis hay que dar siempre una opcion cara y otra más asequible.

Nuestra primera opción es un kit de afeitado de Wilkinson.

Wilkinson Afeitado

Además mamá lo ha personalizado con el nombre su blog.

Si mamá está por la labor de gastarse algo más, podemos regalarte la última afeitadora de Panasonic, la de las 5 hojas.
Esta máquina, la ES-LV61K, te garantiza el mayor confort, una limpieza muy fácil y un apurado que cuida tu piel para que sea como la nuestra, suave y sana.

Regalos Día del padre

De todas formas, como sé que a veces echas un vistazo al blog de mamá no daré demasiados detalles. Mejor que ella escriba un post cuando ya te lo hayamos dado.

Un abrazo
Tu hijo

También te puede interesar

7 COMENTARIOS

  1. me he emocionado mucho al leer estas palabras, me parece un gran homenaje al papá, que me imagino se habrá emocionado más que yo…un beso y felicidades…

  2. Eso es un papá, el mío ha sido y sigue siendo así y todo lo que ha hecho por mí y por mis hermanos, lo hace hoy también por sus nietos: les mira emocionado, les cambia los pañales, recorre media ciudad en plena noche por un jarabe, se harta de jugar con ellos aunque esté agotado de trabajar y no se queja del dolor de riñones cuando les enseña a caminar y eso que ya ronda los 70 años.
    Yo quiero felicitar a mi padre, por haberlo dado todo por nosotros y seguir dándolo por los nuestros.

  3. Que suerte poder hablar bien así de un padre que yo, por desgracia, no puedo hacerlo pues nos abandonó a mi madre y hermanos cuando eramos pequeños. Pero por suerte he tenido una madre fantástica que nos ha querido y sigue haciéndolo intensamente.

  4. !Que fotos más preciosas! La verdad es que el texto me ha encantado y me ha puesto triste porque yo ya no tengo a mi padre,pero por suerte mis hijos sí y les soplaré este regalo a ver que les parece.

Deja un comentario: