Portada _BLOG DE BELLEZA

Demuéstrale cuanto la quieres por menos de 5 euros


 

Resulta imposible escapar a la publicidad de regalos del Día de la Madre.

Son tantas las ideas de regalo y propuestas de las marcas que resulta imposible contároslas todas.

Hoy os quiero hablar de una que me ha parecido interesante tanto por el precio como por el producto.

Se trata del ‘Ritual Corporal Oro Blanco’ para el Día de la Madre.

Se trata de un pack compuesto por un  gel, un body milk y una esponja exfoliante, todo en colo plata.

 

El Gel de baño Oro Blanco ofrece hidratación, con la esponja consigues una acción exfoliante suave y por último con la crema corporal mimas y das suavidad a la  piel.

Se vende en Mercadona y tiene un precio de  4,95 euros, que no está nada mal.

 

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. el otro día leí que se estudia en Harvard el fenómeno Mercadona. Son imparables!!!

  2. A mi no me gustan los productos de Marcadona y además casi toda la materia prima la trae de fuera de España y me gusta menos todavía. El otro día me he fijado en un paquete de garbanzos y traía que su origen era Méjico, así que me opongo a comprar sus productos.

  3. No me gustan los productos cosméticos de Mercadona, me dan alergia. La informacion está muy bien y me parece genial la idea.
    Gracias,

  4. Angeles,pues si te digo que les fabes de la granja las envasan en León pero son ….sudamericanas también¡¡¡como para hacer una fabada con ellas,de asturianas nada de nada,leyendo las etiquetas encuentras cosinas bastante chocantes,si.Yo compro algunas cosas que me gustan de maquillaje,pero lo de comida…mirando con lupa.

  5. interesante producto y a buen precio, lo de que las cosas vienen de fuera, comentar que esto no pasa sólo con los productos de Mercadona…resulta duro e increíble pero es cierto que la mayoría d productos nacionales se venden en el extranjero con la buena calidad que tenemos y aquí se comercializa lo de fuera que puede tener o no la calidad de los nuestros, pero son las cosas del mercado

Deja un comentario: