Portada 01 blog de belleza

Regalos beauty para embarazadas

8


Mi amiga Chloé está embarazada. Ya os he hablado de su embarazo casi simultáneo con Sara Carbonero (cosa que no le hace ninguna gracia porque las comparaciones son odiosas).

anunciar-embarazo-88 (1)

Mi amiga se cuida mucho. Se cuida pero sabe también saborear cada minuto de la vida como nadie, así que cuando el resto del grupo pensamos en hacerle un regalo especial, lo primero que nos vino a la cabeza fue un tratamiento de belleza y relax para embarazadas.

La suerte de tener un blog de belleza es que puedes estar a la última de los mejores tratamientos así que yo me encargué de reservar su regalo en Slow Life House, un centro que hace honor a su nombre y que Chloé nunca olvidará.


Embarazo Tratamientos de Belleza

Aunque al final del post os explicaré todos los tratamientos de belleza para embarazadas que ofrecen, la verdad es que te asesoran tan bien desde un principio que casi no te hace falta ni leerlo.

Embarazo Tratamientos de Belleza

Chloé llegó puntual a su cita. Nada más llegar, el ambiente ya le hizo olvidar la pesadez de piernas que sufría al final del segundo trimestre. Le ofrecieron algo de beber y le invitaron a descansar mientras le explicaban los tratamientos que mejor se podían adaptar a ella.

Pasaron a una salita con camilla para masajes, con luz tenue y ambiente muy relajante.

Embarazo Tratamientos de Belleza

Le dieron un masaje de piernas para evitar la retención de líquidos tan típica durante el embarazo, un drenaje linfático manual con aceite de almendras, como sabéis apto y muy recomendable durante esta época. Duró una hora.

Ella asegura que salió de allí como flotando con una sensación de ligereza que no recordaba desde hacía meses.

Embarazo Tratamientos de Belleza

Después,  en la misma camilla, pasaron al siguiente tratamiento  que era el “Balancer (presoterapia)”.
Le pusieron un pantalón desechable y después otros (tipo astronauta), le desactivaron la parte del abdomen y lo conectaron.
Los pantalones se hinchan un poco y después comienzan a dar un masaje pero en vez de a mano, a máquina. La dejaron tranquila (e incluso le recomendaron que se durmiera si tenía ganas…). De vez en cuando, vigilaban que todo estuviera bien o no necesitara nada.

Embarazo Tratamientos de Belleza

Y si ya creía que no se podía sentir mejor, el regalo terminaba con una pedicura.
Fue en otro salón donde se tomó un té y le dejaron unos pies perfectos (algo que en los últimos meses del embarazo cuesta mucho hacerse una misma).

Regalo Embarazo Tratamientos de Belleza

Y así, fue como le regalamos un lujo, un ratito para sentirse relajada, ligera y feliz.
Si tenéis que hacer un regalo a una embarazada no dudéis en ofrecerle una cita en Slow Life House, le encantará.

Estos son los servicios de belleza y bienestar que ofrecen para embarazo y posparto:

PRIMER TRIMESTRE:

– Tratamiento Reparador Facial de Sundãri a base de Árbol de Neem: A veces la piel del rostro, como consecuencia de los cambios hormonales puede volverse más grasa. Este tratamiento regenera, nutre, calma y mima la piel. Precio:80 euros.

– Corporal Citrus. Hidrata la piel en profundidad y combate las estrías. 95 euros.

SEGUNDO TRIMESTRE:

– Presoterapia Ballancer en piernas: Drenaje linfático no invasivo mediante presiones. Mejora las piernas y tobillos hinchados. 30 euros.

– Exfoliante corporal de Gotu Kola: Reafirma, drena y combate la celulitis. 80 euros.

TERCER TRIMESTRE:

– Talleres de suelo pélvico: Para evitar la incontinencia y facilitar el parto y la posterior recuperación. 70 euros.

– Masaje de fisioterapia en espalda: El objetivo es relajar la zona, sobre todo lumbar, que es la que más dolores sufre por el peso. 70 euros.

– Pedicura.

– Drenaje linfático manual más presoterapia: Una vez pasada la cuarentena ya se puede empezar a combatir la retención de líquidos y la flacidez abdominal. 70 euros.

Postparto y post lactancia:

– Freeze con New Life (gimnasia pasiva): Para tonificar y reafirmar. Bono de 5 sesiones de Freeze, 400 €, y bono de 5 sesiones de New Life, 200 euros.

– Entrenador personal: Personaliza una serie de ejercicios para devolver al cuerpo a la normalidad. Entre otros, ejercicios específicos para tonificar y elevar el pecho. Bono de diez sesiones, 550 euros euros.

Más información:
Slow Life House está en la calle Salustiano Olozaga 11, Madrid.

Teléfono.: 91 277 20 04

8 COMENTARIOS

  1. Hola guapa, que maravilla de tratamientos. Pero vamos eso me lo hacia yo ahora mismo sin estar embarazada. Ji ,ji

  2. En estos momentos no tengo ni familia ni amigas ni compañeras de trabajo embarazadas.

  3. Ya me hubiera gustado disfrutar de estos tratamientos durante mi embarazo! Una idea estupenda para regalar a futuras mamás.

  4. que bueno un tratamiento, a mi me vendría estupendo con el dolor que tengo de espalda a ver si me relaja, por cierto un regalo también super bueno para un embarazada es una de esas almohadas premamá, yo ya estoy pidiendo una……

  5. Que maravilla de tratamientos y tan adecuados… la presoterapia la he probado y va genial…

Deja un comentario: