Portada _BLOG DE BELLEZA

Cómo conseguir ondas marcadas en tu pelo

6


Hoy os quiero hablar de la última herramienta de peinado que he podido probar, en este caso, para lograr rizos bastante marcados.

Se trata de Silk Waving Wand de Remington:

Remington Silk Waving Wand

 

Ya os he contado cientos de veces que no termino de conseguir ondas demasiado marcadas con otras stylers así que intenté utilizar esta y os quiero contar mi opinión.

Empezaré por el final, el resultado. Las ondas quedan bastante marcadas aunque siempre puedes suavizarlas dejando la styler menos tiempo con cada mechón.

Respecto a la facilidad de uso, la verdad es que me cuesta un poco mantener el pelo en la parte más ancha porque resbala un poco. Sin embargo, la caja contiene un guante que facilita que puedas sujetar bien el pelo y no te quemes.

Como os digo, aunque el pelo se escape, el resultado es bastante bueno, las ondas se marcan mucho y el peinado aguanta.

Os dejo con un vídeo en el que podéis verlo en detalle:


También te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. Yo veo estos vídeos y pienso “bueno, esto es facilísimo y me lo hago yo.. vamos, en dos minutos”. Y después llega lo peor, me queda fatal, no me apaño y otro artilugio al baúl así que creo que no picaré porque como siempre me parece facilisimo así que un “no” rotundo. De todas formas, gracias como siempre.

  2. Yo tengo rizos naturales pero seguro que las del pelo liso agradecerán este producto.

  3. Yo tengo un rizador cónico del lidl que me costó 17 euros y los rizos se me quedan estupendos en 10 minutos, lo uso de forma similar al del vídeo, todo está inventado… lo que hay es que tener un poco de maña creo yo… lo único que si considero novedoso es el nuevo de babylis pro miracurl, que te hace los rizos sólito XD

  4. Yo tengo un rizador de baby liss pero este tiene que ir mejor por lo que veo ¡¡¡

  5. yo es que ni me doy arte ni a mi pelo le duran pero seguro que es fantñastica

Deja un comentario: