Portada _BLOG DE BELLEZA

Renovador antimanchas de Garnier


Ya os he hablado, recomendado y contado mi experiencia con el Corrector Antimanchas de Garnier.

Ahora, Garnier ha decidido darle un hermanito: el Renovador Antimanchas.

Renovador Antimanchas Garnier

 

Actúa como un peeling nocturno y de esta forma, además de corregir un poquito más las manchas, elimina las células muertas gracias al ácido glicólico (un 4%), uno de los ingredientes más eficaces para tratar las manchas de la piel (del sol, de acné, de la edad…).
Renovador Antimanchas Garnier

La rutina que propone Garnier consiste en utilizar los dos productos (aunque podéis utilizar uno solo, si lo queréis combinar con otro antimanchas, por ejemplo)
Garnier Corrector y Renovador Antimanchas

 

Garnier Renovador Antimanchas

 

Yo ya lo tengo en casa listo para probar dentro de un par de días y contaros mi experiencia pero quería contaros el lanzamiento porque, una vez más, el precio es irresistible: el Renovador Antimanchas tiene un precio de 12,99.

 

Garnier promete eficacia y resultados desde la primera semana pero, aunque el Corrector Antimanchas me sorprendió por su eficacia, no sé si será tan inmediato.

En cualquier caso me encanta que esta marca decida poner productos con ingredientes estrella al alcance de casi todos los bolsillos.

¡¡¡Prometo contarlo muy pronto!!!

 

28 COMENTARIOS

  1. No me gusta nada Garnier… y he probado varios productos de esta marca, asi que hablo con experiencia al respecto. Tengo un “cajon desastre” lleno de cosas de Garnier…

  2. Lo mismo digo,además de que me parece poca % tanto de glicólico como de vitamina C,quizás por empezar,no sé,pero dudo mucho que se vean resultados con tan bajas concentraciones de ácidos…

  3. No me gustan absolutamente nada los productos de Garnier, ya no compro nada ni le doy una segunda ni tercera oportunidad porque estoy cansada, para mí es una marca que la tengo totalmente arrinconada. Enhorabuena a las que les va bien, a mí no.

  4. Pues a mi si me van bien sus productos. Noté reducción en algunas manchitas en la cara con la primera y soy muy fan del su BB Cream!
    BSs

  5. Cualquier glicólico de farmacia,lleva un 10%,por ejemplo….un 15%ya igual es mucho para una piel no acostumbrda a ácidos,pero es que menos del 10% es como no ponerse nada….y la vitamina C lo mismo,de dia me encanta,pero concentraciones un poco altas,en serum,en crema,pero un 10,un 15%..yo con un 5% de vitamina C no hago nada.Hay ampollas estupendas en la farmacia,hay cremitas por 20€divinas…..en fin,que no,lo siento,yo como Lola,ni una oportunidad más,ni dos,ni tres…es que al final me sale cara la marca.

  6. Yo en esta época del año no recomiendo para nada utilizar ácidos (por muy bajo% que tenga…), comienza el sol “de verdad”, hay que protegerse y no afinar ni irritar la piel.
    Incluso la esteticien que me atiende deja de hacer tratamientos de cabina con ácidos (los fuertes: glicólico, kojico, etc) a partir de abril y hasta octubre no vuelve a hacerlos).
    Además estos productos de cosmética de supermercado casi no hacen nada…

  7. Comprobado! A mi me dejó la piel super fina y sin manchas! Vale la pena y más por su precio!

  8. Yo he probado muchos ácidos en mi vida… tengo una piel malisima, genético… tuve acné durante años… antes no habia lo del rohacutan que ahora dan tan “alegremente” a todo quiski…
    y estoy muy desilusionada de todas estas cosas, la cosmetica barata al final se paga.

  9. Yo he probado también ácidos varios, en cabina con el dermatologo y en cabina de estética.
    Hace un año aproximadamente me compre una crema que se anunciaba como “blanqueadora”, es más, se llama Whitening. No tiene ácidos en su composición, actúa por oxigenación de sus ingredientes para dejar la piel sin manchas, lisa y muy luminosa. realmente me ha encantado y la sigo usando, y además se puede usar todo el año sin los riesgos que conllevan las cremas o los ácidos durante el verano. es de la firma cosmetica original.

  10. Garnier tiene productos que me han ido muy bien y otros que no he notado resultados visibles.

    El renovador antimanchas de Garnier, lo acabo de conocer gracias a tí. El corrector antimanchas me dejaba la piel muy tirante, muy áspera…

    Muchas gracias, una vez más, por tu post

  11. Susana, no entiendo la diferencia entre lo de blanqueamiento – quitamanchas con estos ácidos y lo del blanqueamiento-quitamanchas con lo de la crema whitening, porque es diferente? o mejor dicho, porque funciona sin ácidos? gracias
    Noemí

  12. A mí no me gusta nada Garnier. No suele funcionarme nada. Pero para gustos se pintan colores. Yo enseguida empezaré a usar ANEW CLINICAL Absolute Even Multi-Tone Skin Corrector de AVON que parece ser que promete mucho.
    Saludos

  13. Yo querría preguntar a Helena cuál es su crema “whitening” sin ácidos, me ha dejado con la duda, pues realmente pinta muy bien. Gracias. En cuanto a Garnier, es una marca que no me va mucho pero lo cierto es que del corrector antimanchas todo lo que he leído de la gente q lo ha usado es positivo, así q creo q me animaré a usarlo, al fin y al cabo si no noto nada, la pérdida será muy poca, además, usé varios botes de clinique anti-manchas y no noté nada, y ése sí que fue un desembolso.

  14. El glicólico(los ácidos en general)no son sólo para manchas,afinan la piel,hidratan y son antiarrugas,eso si,imprescindible protección solar durante el dia mientras se usen.

  15. Yo uso el corrector anti manchas y a ver si se me acaba porque aunque me gusta no me hace nada. Lo uso de noche así que no creo que pruebe con este nuevo producto. Esperare a ver tu opinión,un saludo!

  16. Judith… la whitening que yo uso es de la web de Cosmética Original, yo la uso tanto por la mañana como de noche, es increíble, la piel esta hidratada, luminosa y suaviza manchas y arruguitas, asi que yo estoy encantada. además se usa muy poca cantidad y cunde muchisimo.

  17. Yo he probado para las manchas un monton de cremas o serums, de Decleor, Kihels, Yves Rocher, Bella Aurora (de esta marca tres cremas distintas) y ninguna me ha hecho nada, asi que he decidido probar esta porque si tampoco me hace nada por lo menos no me habre gastado mucho.

  18. Buen producto para el que lo necesite, o lo necesitemos rn algun momento. Gracias

  19. Me quedo con la de deliplús, la dermik renovadora,con un 8% de ácido glicólico y por 6 euritos

  20. Gracias Helena por contestarme. Me suena la página, así que luego me paso, ya estoy harta de “marcazas” que luego no hacen nada y bueno, Garnier es taaan barata, que ya veré si me animo. Un saludo.

  21. deseando que nos cuentes a ver si funciona para probar este producto, a ver si consigo mejorar la mancha de mi frente

  22. Se ve que estamos todas a la busca y captura de algo “que funcione de verdad…” que lástimita…
    yo por si acaso me voy a cotillear a los de la whitening, que solo con que digan que no tiene ácidos me ha picado la curiosidad.
    gracias Susana por poner la piel por el resto…

  23. Yo acabo de comprarla. Le daré un voto de confianza a pesar de no haber probado nunca esta marca.

  24. Alguien puede asesorarme y aconsejarme una crema para pieles mixtas con tendencia a manchas para pieles +35 años?

Deja un comentario: