Portada pelo Acabado

Pelo perfecto, sin cortártelo

Desde que decidí tener el pelo largo, tengo que admitir que me resisto a cortarlo más allá de las puntas y además, me paso la vida buscando productos que me permitan cuidarlo y mantenerlo perfecto… para tener y mantener la excusa de no cortarlo.

También tengo que admitir que me gusta descubrir productos de diferentes marcas y precios para que tengamos más opciones donde elegir.

Últimamente, pese a que intento resistirme, los productos de Living Proof no hacen más que darme alegrías.

Mi último descubrimiento, es un reparador de puntas de esta marca que me ha dejado alucinada como tantos otros productos.

Se llama Fresh Cut y pertenece a la gama Perfect Hair Day de la que ya os hablé.

Fresh Cut, reparador de puntas abiertas de Living Proof

Os podría explicar la base científica pero sabéis que no es mi estilo. Yo os cuento mi opinión como consumidora después de varios días probando y os aseguro que sella las puntas, por muy abiertas que estén y además, no ensucia el pelo (que suele ser uno de los inconvenientes de este tipo de productos).

Fresh Cut - Living Proof Reparador de puntas abiertas

No utiliza siliconas ni aceites que al final son los que logran el resultado en otros productos pero que ensucian.

Se puede utilizar sobre el pelo seco o húmedo.

Yo lo estoy aplicando en húmedo porque siempre se fija mejor con el secador, pero también se puede aplicar al final del día sobre el pelo seco.

El precio son 24 euros (100 ml) y teniendo en cuenta que se utiliza muy poquita cantidad, no me parece excesivo.

 

Tenéis los puntos de venta aquí, aunque hasta febrero no estará a la venta en España (pero os recomiendo ahorrar un poquito hasta entonces).

5 COMENTARIOS

  1. Buenos días Susana,
    Yo llevo una semana utilizando el reparador nocturno de de esta misma marca y no acabo de encontrarle “el punto”. Noto el pelo opaco, igual es que pongo demasiada cantidad.
    En cualquier caso gracias por tus recomendaciones, he descubierto muchísimos productos interesantes gracias a tu blog.
    Un saludo
    Eva

  2. Hola!!!! Yo también me volvi loca con los productos de living proof pero estoy un poco decepcionada….son varias lineas las que uso y ninguna me está resultando la panacea…lo mismo no los utilizo correctamente…un beso

  3. Hace mucho tiempo que no se me abren las puntas., pero esta bien saber de él.
    Besitos

Deja un comentario: