Portada MAQUILLAJE

La varita mágica de Bobbi Brown

4


El tema de los retoques nunca ha ido conmigo.

Por algún motivo que desconozco, no me gustan los repasos, los retoques o perfeccionar las cosas después de terminarlas. Creo que es uno de mis mayores defectos y ello aplica al trabajo, a los post (que publico según termino sin revisar ni repasar) y por supuesto, al maquillaje.

Soy de las que lleva, ya lo sabéis, el bolso y la guantera del coche llena de lo que yo llamo “porsiacasos” pero luego, rara vez utilizo.

Sin embargo, no sé si es por la edad, lo que siempre necesito conmigo es maquillaje, o corrector o iluminador (muchas veces el touché eclat de YSL) para algún retoque en las ojeras, o en alguna imperfección.

Hoy he descubierto (aunque aún no la he probado) la “varita mágica” de Bobbi Brown, realmente llamada “Retouching Wand”.

BOBBI BROWN RETOUCHING WAND - LA VARITA MÁGICA PARA RETOQUESSe trata de un producto para retocar encima del maquillaje, para ocultar imperfecciones con o sin maquillaje, o para maquillarte en un momento dado (que por el tamaño no duraría mucho, pero para una emergencia serviría).

La cobertura es media, es decir, lo suficientemente ligera para que puedas aplicarla sobre la piel desmaquillada, pero también capaz de ocultar imperfecciones.

BOBBI BROWN RETOUCHING WAND - LA VARITA MÁGICA PARA RETOQUES

El precio son 36,50 euros y está disponible en 9 tonos.

En cuanto lo pruebe os cuento más….

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: