Portada _BLOG DE BELLEZA

Revistas y regalos


No me parece justo.
Lo primero que me pregunto cada verano es por qué todas las revistas regalan lo mismo.
Reconozco que un par de veces me han salvado la vida, las maxi-bolsas que regalan todas las revistas en los meses de verano.
Reconozco que la bolsa de Elle del verano pasado es de lo más útil.
Y reconozco que cuando me fijo, voy a la playa vestida de arriba a abajo con regalos de veranos pasados.

Pero mi primera queja es por qué año tras año regalan lo mismo: si todas las lectoras tenemos bolsas de la playa, chanclas y pareos.
Y al año siguiente otra vez. Y otra.
Y yo me pregunto ¿por qué no regalan otras cosas? No sé, un espejito, unas pinzas de depilar, una gorra chula, gomas para el pelo, horquillas, cremas solares, toallas… no sé, cosas que no sean año tras año lo mismo….Ay con la de cosas que necesita una cuando va a la playa…

ar-revistaMi segunda queja es por algo que me ha pasado esta misma semana.
Haciendo la maleta para venirme unos días a la playa descubrí en un cajón un vestido muy bonito que regalaban con alguna revista el verano pasado y que por pudor, guardé en aquel cajón para utilizarlo cuando nadie recordara que lo regalaban con la revista.

Pues llego a la playa, me tumbo en la hamaca debajo de la sombrilla, abro la revista de Ana Rosa y nada más abrirla leo que el mes que viene ¡¡LO VUELVEN A REGALAR!!
Pero hombre, esto no se hace…

Pues nada, además de no comprar la revista con regalo el mes que viene, vuelvo a meter el vestido en el cajón a la espera de poder utilizarlo…

Así que contadme ¿qué opináis de los regalos de las revistas? ¿qué os gustaría que regalaran?

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo!
    Yo ya opto por las versiones Mini cuando no me interesa el regalo.
    LAs sandalias siempre son de tamaños grandes. LAs bolsas ya no caben debajo de mi cama.
    Los espejitos y accesorios para el pelo me parecen una idea estupenda. Algun minicepillo para el pelo siempre necesario en las bolsitas de playa… gorritos…

  2. Totalmente de acuerdo contigo!!…Aunque he de reconocer, que todos los veranos pico y me compro alguna que otra revista, porque las sandalias son monísimas o la bolsa de playa me viene siempre de perlas, pero no es menos cierto, que los regalos son de lo más monotono, verano trás verano…
    En fín, que en cuanto a los regalitos, no se calientan mucho la cabeza, pero se me ocurren varias ideas que nos vendrían muy bien a todas..Por ejemplo, un minineceser con cepillo, lima de uñas, espejito, cinta elástica para el pelo,y un protector de sol labial y de ojos… o una toalla maxigrande, para no llenarte de arena a la mínima de cambio, o una sombrilla mini para la playa, que por cierto, son una pocholada y si vas sola, no tienes que ir cargada y te tapa lo justo…..Por pedir!! :-))

Deja un comentario: