Portada 01 blog de belleza

Revitalift Laser X3 de L´Oreal Paris

Hoy os traigo buenas noticias. Y es que si estáis desesperadas con el aspecto de vuestra piel, ha llegado un producto que parece que va a solucionar nuestras preocupaciones.

Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema

Os cuento: L´Oreal París lleva años desarrollando una molécula de origen natural y desde 1998 y lleva mejorándola a base de investigación durante más de 14 años. El nombre es, como siempre, algo complejo, pero tomad nota porque se va a hablar mucho de él en los próximos meses: Pro-Xylane.


No os quiero aburrir con los términos científicos, así que os hablaré de los dos productos que L´Oreal Paris donde podéis encontrar este mágico ingrediente, lo que pueden hacer por nosotras y por nuestra piel y porqué tengo tanta fé en ellos.

El Pro-Xylane llega a nuestras manos en forma de dos productos: Revitalift Láser X3 serum y crema, con resultados equiparables, según estudios científicos a los del láser.

 

LOS PRODUCTOS: CREMA Y SERUM

Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema

Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema

 

Revitalift Laser X3 está arrasando en otros países pero ¿por qué?

Primero porque la eficacia en cuanto a transformación de la piel se nota en tan solo dos semanas.

Segundo, porque el precio es más que atractivo para productos de tanta eficacia: tanto el serum como la crema tienen un precio de 19,90 euros.

Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris - Serum y crema

Pero principalmente porque ataca directamente los problemas que más preocupan a las mujeres:

* Corrige las arrugas. Gracias al ácido hialurónico con bajo peso molecular y que, por tanto, puede penetrar más profundamente en la piel y mantener la hidratación.

* Rellena la piel. El Pro-Xylane refuerza las fibras de sujeción de la piel con lo que se consigue un efecto relleno de la piel.

* Remodela el rostro. Por primera vez se utiliza una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, y esto consigue que se estimule la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro.

Es ideal para mujeres entre 40 y 60 años pero ya sabéis que eso depende de la edad de la piel más que de las velas que sopléis en vuestra tarta de cumpleaños…

MI OPINIÓN:

Os cuento mi opinión después de varias semanas utilizándo el serum y la crema Revitalift Laser X3.
La primera impresión es que la de un producto “muy de laboratorio”.
Los tarros son de vidrio, de esos que pesan, lo que transmite lujo y supongo que ayuda a conservar mejor el producto en perfecto estado.
El Serum Revitalift Laser X3 es un serum de color blanco, con un toque rosado y un perfume muy agradable.
La textura parece densa a primera vista pero se funde de inmediato con la piel y se absorbe en pocos segundos.
Podrías aplicar la crema inmediatamente después, pero recomiendan esperar al menos un minuto para que la piel pueda “beberse” todos los beneficios del serum.
 Lóreal Laser X3 Revitalift
La crema es un auténtico placer en lo que a aplicación se refiere.
No es una textura densa y al aplicarla notas de inmediato benestar y confort, super-hidratación y un acabado aterciopelado.
La piel, al momento queda jugosa, firme y con una textura ideal para aplicar el maquillaje (si lo llevas) o para lucir un rostro perfecto si no te maquillas.
Lóreal Laser X3 Revitalift
No queda ninguna sensación grasa, ni brillos y la piel se nota suave.
A las dos semanas empecé a notar beneficios, sobre todo en lo que a hidratación se refiere pero también en firmeza.
Noto la piel jugosa, suave y muy hidratada, lo que mejora el aspecto de las arrugas, sobre todo en mi caso, las de las patas de gallo y la frente.
Yo estoy encantada de haber descubierto productos así y saber que además el precio no es desorbitado.
Pero aún hay más… si os ha gustado permaneced atentas hoy al blog porque 5 de vosotras podréis comprobar la eficacia de L´Oreal revitalift Láser X3 y además hay muchas sorpresas….

También te puede interesar

23 COMENTARIOS

  1. Hola. Quería comentar varias cositas. En principio me encantan los post, no todos, pero casi todos. Este está muy interesante, pero a mi particularmente L´Oreal no me gusta. Todos los productos que he probado de esta firma, en especial las cremas, me han dado resultados muy negativos, desde sequedad, grasitud, y demás.

    Otra cuestión es que siempre que veo preguntas de todas nosotras o comentarios, no veo respuesta por parte del blog. No sé si es que tengo que verlas en otro sitio o es que no se responden directamente, porque si es así, es una pena.
    La verdad que sería interesante ver las respuestas a nuestros comentarios, especialmente porque son dudas y porque hay otras chicas que hacen preguntas muy interesantes. A mi la sensación que me da es que pasáis un poquito…o a lo mejor no me he enterado aún como verlas.

    Cariños.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Melisa. En cuanto a L’oreal, que es una marca que para empezar utiliza parabenos. Es la marca blanca de Lancome y hay que ver cosas como que Genifique de Lancome y el activador de juventud de L’oreal tienen los mismos componentes. Lo alucinante es que uno lo venden a 20 € y el otro a 70….
    Al final te gastas un pastón en cosmética, en cosas que crees que funcionan y no ves resultados en el 90% de los casos. Tanto de marcas de alta gama como de cosas más baratas. Yo aun no he encontrado un anticelulítico que de verdad quite la celulitis. Mejoran algo la piel..pero ¿ quitarla? NINGUNO. Me parecen un gran timo.
    A mí el blog me parece también bastante interesante en su mayoría. Pero me sucede lo mismo que a tí. No veo respuestas, ni mías ni de otras chicas.
    Besoss

  3. Pues me encantaría poder probarla, porque mi piel no esta todo lo tersa que yo quisiera

  4. Pues a mi Loreal me gusta.
    Utilicé esta marca el año pasado y noté mi piel muy bien. Si dices que no engrasa, la probaré.
    Muchas gracias por estos post. Tu opinión a mi me da confianza.

  5. Yo tampoco estoy de acuerdo con esta marca. He probado varios productos y no me ha convencido ninguno, dejé de comprarla hace mucho tiempo y creo que no le voy a dar otra oportunidad.
    Bsños.

  6. Yo aun no me pongo este tipo de cremas, aunque debería ir empezando. Le diré a mi madre que la pruebe, que seguro que le gusta esta nueva gama de loreal. Desde hace años usa la de código de juventud de la misma marca y está encantada!

  7. Yo tampoco soy muy fan de las cremas de Loreal, pero no me importa dar segundas oportunidades sobre todo por ese precio.

  8. Es cuestión de acertar con la crema que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel. A mi me gustan mucho algunas de las nuevas cremas que va sacando L’Oreal al mercado y siempre estoy dispuesta a darle una oportunidad a una novedad.

  9. hola guapi, no pueden tener mejor pinta, sobre todo si como dices se nota en las arrugas, que las de la frente me preocupan mucho porque son muy profundas, ya me apunté a ver si hay suerte, sino me la apunto para cuando pueda hacerme con estos productos…gracias por compartir tu experiencia y besos

  10. Tiene muy buena pinta, yo no la puedo probar porque soy jovencita, pero mi madre está en ese rango de edad. Muchas gracias y besos!

  11. Ascen, Melisa,
    teneis toda la razón, a veces no me da tiempo a contestar todos los comentarios. La verdad es que recibo más de 100 al día y a veces, sobre todo cuando hay concursos, no puedo leer todos en el momento. A algunas les respondo por email, otros los contesto y otros los leo más tarde…
    pero tomo nota y prometo ponerme las pilas el lo que decís!!!
    Gracias por la sugerencia.
    un besazo
    Susana

  12. Hola ,quisiera saber donde puedo encontrar esta crema,llevo mucho tiempo buscándola y no la encuentro ,sabéis exactamente en que centros o perfumerías puedo encontrarla?? gracias.os lo agradecería.

  13. Buenos dias chicas, yo la compre en el Carrefour, la verdad es que aun no he visto los resultados xq me la compre para reyes, pero si os puedo decir que no queda la piel grasienta y si queda muy suave y con aspecto cuidado. Besos y ya os contaré

  14. quisiera poder probar los dos productos a mi siempre me dan buenos resultado los productos Loreal tanto en maquillaje como en cremas espero poder ver alguna promocion pronto con la crisis 40 € para los dos que al parecer es el tratamiento completo es dinero. Saludos

  15. Hola! Yo quiero saber si a mis 26 años es recomendable usarla ya q tengo algunas arrugas debajo de los ojos ??

  16. yo llevo un mes usando la crema y no es buena k disen k el resultado se ve en dos semanas mis arrugas no se han atenuado nada no sirve

  17. HOLA A TODAS LAS CHICAS!! HE LEIDO TODAS LAS PREGUNTAS Y LA VERDAD NO SE QUE HACER. TENGO 30 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO UNA CREMA PARA EMPEZAR A USAR,TENGO LINEAS DE ESPRECION AL CONTORNO DE MIS OJOS,AL REGRESAR DE UNA NOCHE DE SALIDA VOY AL BAÑO,VEO MI CARA Y TENGO LAS MARCAS DE RISAS AL CONTORNO DE MIS OJOS Y NO ME GUSTA.. APARTE TENGO ARRUGADITO ABAJO DE MIS OJOS,EN LA PARTE DE OJERAS. POR TODO ESO QUISIERA SABER QUE CREMA USAR. VEO POR INTERNET PERO TODAS LA CREMAS DICEN LO QUE UNA QUIERE ESCUCHAR “MILAGRO” FUI AL DERMATOLOGO Y ME DIJO QUE ESTOY BIEN Y ME DIO UNA CREMA (HIDROFRUT) ES BUENA,PERO QUIERO SABER SI NECESITO OTRO TIPO DE CREMA POR MIS LINEAS DE ESPRECION.

  18. A pesar de que toda mi vida he cuidado mucho mi piel esta bastante estropeada. Me encantaria poder probar este tratamiento, pues ultimamente no acierto con las cremas.

Deja un comentario: