Portada MAQUILLAJE ESMALTES DE UÑAS

Enamorada, absolutamente enamorada…

Como lo leéis…

Lo habitual suele ser que de una colección de esmaltes de uñas te guste alguno y rara vez, hay uno que te enamore… pero en este caso, los tres esmaltes que componen la colección Midnight Flowers de Revlon Color Stay, me han dejado sin habla.ESMALTES DE UÑAS REVLON COLOR STAY GEL ENVY

Conocéis de sobra mi “querencia” hacia los esmaltes de uñas azules oscuro y creo que alguna vez os hablé de lo que me gustan los verdes oliva (creo que fue a raíz de un esmalte de uñas verde militar de Estée Lauder…).

Bueno, pues me tienen fascinada. El verde y el azul son más bonitos aún que en las fotos y el negro, también me gusta pero es más fácil de encontrar en otras marcas.

ESMALTES DE UÑAS REVLON COLOR STAY GEL ENVY

Les acompaña un top coat que es el responsable de la larga duración.

Prometen hasta una semana sin descascarillarse pero esta vez, y mira que lo siento, no os puedo dar mi opinión.

Los he probado, no creáis… pero a base de separar piezas de LEGO, y de abrir juguetes, romper cajas, y montar robots, mis uñas no han resistido ni dos horas… Dicho esto, os prometo ponerlos a prueba la semana que viene y contaros mi experiencia y lo que duran.

Algo que también me ha parecido fantástico, es el precio, tanto de los esmaltes (4 euros) como del top coat (4,5 euros).

Os iré informando.

ESMALTES DE UÑAS REVLON COLOR STAY GEL ENVY

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: